Crónica y clasificación de la segunda carrera virtual MotoGP 2020
Connect with us
Publicidad

MotoGP

El Red Bull Ring sucumbe a Bagnaia

Publicado

el

segunda carrera virtual MotoGP 2020

Hasta 10 pilotos de la categoría reina del Mundial de Motociclismo se batieron en la segunda carrera virtual de MotoGP 2020, celebrada el pasado domingo en el Red Bull Ring (del videojuego).

Esta vez, sin embargo, la victoria se les escapó a nuestros pilotos. Si Álex Márquez fue el ganador de la primera prueba online, en esta ocasión el triunfo fue para Bagnaia.

Eso sí, el podio de esta carrera a 10 vueltas quedó completado por los pilotos españoles Maverick Viñales y Álex Márquez.

El caos llega al Red Bull Ring

Será por las ganas que tienen de correr, pero esperemos que cuando comience el Mundial de verdad no sea así.

Nakagami sacó gran partido de un accidentado inicio, con caída múltiple en el que se vieron involucrados Álex Márquez, Rossi, Petrucci y Rabat, logrando colarse en primera posición.

Pero poco le duró el liderato ya que apenas unas curvas después Bagnaia, Viñales y Marc Márquez le pasaron por delante.

Sin embargo, al 8 veces campeón del mundo no le salió tan bien la pugna con Nakagami ya que fue embestido por el japonés en la primera curva de la segunda vuelta. Y no fue el único que sufrió con la agresividad de Nakagami ya que, unas curvas después, le tocó a Álex Márquez. Una situación que, tratándose de un videojuego, provocó risas y bromas entre los pilotos.

Superados los incidentes con Nakagami, y después de haberle superado, la segunda carrera virtual de MotoGP 2020 en el Red Bull Ring nos dejó de regalo el primer gran duelo de los hermanos Márquez, que nos mostró a un Marc superado por su hermano Álex.

A la cabeza, Viñales y Bagnaia intercambiaban posiciones y luchaban por la primera posición que logró afianzar el de Roses en la 5ª. Sin embargo, el gran golpe de efecto en cabeza de carrera llegó mediada la séptima vuelta, cuando Viñales perdió el tren delantero de su M1 y se fue al suelo, dando vía libre a ‘Pecco’ para lanzarse a por el triunfo.

Rossi, que se había visto lastrado por varias caídas en la fase inicial de la prueba, despertó a media prueba y remontó para poner en serios apuros a Petrucci. El encarnizado duelo entre ambos, también salpicado por las caídas, permitiría a Quartararo adjudicarse la quinta plaza, con los compatriotas italianos batallando duramente por la sexta posición.

Por cierto, si os perdisteis la carrera no sufráis porque podéis verla íntegra en la web de motogp.com. O si lo preferís, podéis ver los mejores momentos.

Clasificación segunda carrera virtual MotoGP 2020

1. Francesco Bagnaia
2. Maverick Viñales
3. Álex Márquez
4. Marc Márquez
5. Fabio Quartararo
6. Danilo Petrucci
7. Valentino Rossi
8. Takaaki Nakagami
9. Michel Pirro
10. Tito Rabat

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos