Segunda campaña de recogida de juguetes con Marc Márquez al frente
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Segunda campaña de recogida de juguetes con Marc Márquez al frente

Publicado

el

Se suele decir que los campeones de verdad lo son dentro y fuera de la pista y Marc Márquez es un ejemplo de ello. El piloto de Cervera siempre está dispuesto a ayudar a los más necesitados y los niños no son ninguna excepción. El proyecto LapsforLife93 entre Márquez y Allianz Seguros ha presentado la segunda campaña de recogida de juguetes. Tras el éxito visto de la primera edición, para este año hay más de 40 puntos de recogida entre todo el Estado español.

Desde Madrid y Barcelona, hasta A Coruña, Huelva, Vizcaya o Teruel. En este enlace está la lista completa de todos los puntos de recogida, con el objetivo de que los niños en riesgo de exclusión no pierdan la ilusión en estas fechas tan recordadas por los más pequeños.

La campaña está operativa hasta el 16 de diciembre y los juguetes tienen que ser adecuados para menores de 18 años, tienen que potenciar su imaginación y relación con otras personas. Tampoco tienen que reflejar valores sexistas ni conflictos bélicos y, evidentemente, tienen que ser nuevos y con su envoltorio original.

Los juguetes recaudados serán entregados a las delegaciones de Cruz Roja Juventud que se encargarán de entregarlos a los Reyes Magos y a Papá Noel para que los niños tengan regalos en estas fechas. A parte, Allianz donará 10 euros por cada juguete entregado hasta un máximo de 10.000 euros.

Márquez está muy concienciado de este tipo de proyectos y desea que “mucha gente, dentro de sus compras navideñas, incluya uno o varios juguetes para esta causa porque estos niños se lo merecen más que nadie”.

Por su parte, Cristina del Alma, Directora General de Allianz Seguros, también afirma que “el resultado de la campaña de recogida de juguetes de LapsforLife 93 del año pasado ya fue un éxito. Este año muchas más sucursales de Allianz se han sumado a ser puntos de recogida, lo que nos hace estar muy orgullosos. Más allá de la parte lúdica, el juego es uno de los derechos fundamentales de los niños y niñas, ya que es un vehículo fundamental de aprendizaje, desarrollo y socialización”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos