Según Nielsen el 91% de los motoristas que van en moto al trabajo lo hacen en menos de 10 minutos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Según Nielsen el 91% de los motoristas que van en moto al trabajo lo hacen en menos de 10 minutos

Publicado

el

Gustavo Núñez, director general de Nielsen España y Portugal, asegura que “la crisis ha hecho que muchos ciudadanos hayan sustituido el coche por otros medios de transporte más económicos”. La moto es el vehículo elegido por algunos de ellos para desplazarse hasta sus puestos de trabajo."

Y es que, según el estudio ‘Inercias en los medios de transporte’ realizado por Nielsen, la moto es uno de los medios más efectivos para no llegar tarde al trabajo. De hecho, un 97% de los que usan scooter aseguran utilizarlo para moverse por la ciudad llegan al trabajo en menos de 10 minutos.

Que la moto es el medio más eficaz para desplazarse hasta el trabajo lo vemos al compararlo con los usuarios que utilizan las piernas para ir a trabajar. Solo el 60% de los encuestados tardan menos de 10 minutos en llegar mientras que el 20% tardan más de una hora.

El trasporte público también es una buena forma para desplazarse ya que el 88% de los encuestados aseguran llegar en menos de 10 minutos al trabajo aunque hay un 7% que tarda más de una hora.

Según el estudio, utilizar el  coche para ir  hasta el trabajo es el medio menos eficaz ya que el 41% de los que usan coche para ir a trabajar tardan más de una hora en llegar a su destino.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos