¿Seguirá Suzuki en MotoGP?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Seguirá Suzuki en MotoGP?

Publicado

el

Suzuki es una víctima más de la crisis económica global y está viviendo un descenso brusco de las ventas tanto de automóviles como de motocicletas que le han obligado a replantearse sus inversiones, puesto que la compañía prevé que este descenso se mantenga durante un largo periodo.

La investigación y el desarrollo son considerados por la marca japonesa una parte esencial para asegurar el futuro de su existencia y por eso en este momento prefieren invertir en tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

De momento anuncian que se retiran del Mundial de Rallyes y no saben si volverán. Aunque desde Suzuki no han querido especificar cuánto se estaban gastando en esta competición, la estimación es de unos cuarenta o cincuenta millones de dólares.

Subaru, otra marca presente en el Mundial de Rallyes, se está planteando si seguir o no la próxima temporada. Y Honda anunció hace unos días que dejaba la Fórmula Uno y en motos, que dejaba el Campeonato nacional de Superbike de Estados Unidos.

Milagrosamente el ciclón aún no ha afectado al otro gran mundial del mundo del motor, el de motociclismo. Honda aseguró que seguirían en esta disciplina y Suzuki ha hecho ahora lo mismo al afirmar que seguirán en MotoGP. Pero si antes de que arranque la temporada en marzo, alguna marca o equipo anuncia su retirada, no debemos sorprendernos demasiado viendo como la crisis económica ha afectado ya a varias disciplinas.

Noticias relacionadas
El temor a una crisis de Honda en motociclismo

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos