Sébastien Loeb rueda en una Moto2
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Sébastien Loeb rueda en una Moto2

Publicado

el

Prácticamente retirado del WRC (correrá este año en algunos rallyes seleccionados), Sébastien Loeb -como Michael Schumacher- nunca ha escondido su pasión por las dos ruedas. Gracias a Louis Rossi, el nueve veces campeón mundial de rallyes tuvo la oportunidad de probar la Moto2 del equipo Tech 3.

Hace algún tiempo le vimos probar una  KTM RC8 de calle, pero Sébastien Loeb ha probado esta vez una auténtica moto de carreras, rodando con la Mistral que Louis Rossi y Tech 3 pusieron a disposición del nueve veces campeón del  WRC. Ambos pilotos rodaron durante todo el día en la pista de Le Castellet y Louis Rossi quedó impresionado por el buen nivel exhibido por Loeb.

"Me puse en contacto con él a través de un amigo en común y le ofrecí probar mi Moto2, cosa que aceptó inmediatamente”comenta Louis Rossi en motogp.com. “He comprado la Tech3 de Moto2, con la que Xavier (Simeón) corrió en 2012, y que es la que he dejado a Sébastien. Para él fue algo genial porque pudo probar una auténtica Moto2 de GP”.

“El equipo me echó una mano, porque hubo dos técnicos que se desplazaron para hacerse cargo de las motos, y Yamaha Motor Francia me prestó un R6 para que yo pudiera rodar con él. Así que lo tuve todo a punto para pasar un día fantástico. Dimos unas cincuenta vueltas, ¡y debo decir que Sébastien va bastante rápido! Ha sido entretenido, y ambos hemos pasado un rato muy agradable”.

Otro campeonísimo que, como Michael Schumacher, no puede resistirse a rodar sobre una moto…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos