PUBLICIDAD Billboard

Sebastien Loeb ‘ficha’ por Indian Motorcycle

El 9 veces Campeón del Mundo de Rallyes, Sebastien Loeb, llevará este 2022 una Indian FTR R Carbon y será embajador oficial de la marca estadounidense.

El fabricante estadounidense Indian Motorcycle y el exCampeón del Mundo de Rallyes Sebastien Loeb aunarán fuerzas este 2022, después de que ambos hayan anunciado su alianza para esta temporada. Un año en el que el campeón francés, ganador del reciente Rallye de Montecarlo a sus casi 48 años, utilizará uno de los modelos con más carácter de Indian: la FTR R Carbon.

“Estamos encantados de colaborar con Sébastien Loeb, que es una personalidad carismática y muy talentosa”, explica Pierre Audoin, Gerente Nacional de Indian Motorcycle Francia. “Durante nuestro encuentro, descubrí a un auténtico apasionado. De los coches, por supuesto. Pero también de las dos ruedas. Y muy especialmente de las motos con carácter, como la FTR. Estoy muy contento con esta nueva asociación que en cierto modo va a la contra del universo tradicional de Sébastien”. “Basar esta asociación en la Indian FTR es algo natural. Es una motocicleta con un estilo y rendimiento únicos; todo lo que Sébastien estaba buscando en una motocicleta”, añade Audoin.

PUBLICIDAD Content_1

Gasolina en la sangre

Sebastein Loeb, el piloto que gana con más edad una prueba del Mundial de Rallyes, descubrió su pasión por los deportes de motor… ¡sobre un ciclomotor! Participando en carreras regionales e incluso probando suerte con el mundo del motociclismo de velocidad, tanto en circuitos de asfalto como en trazados y cronos de arena (en enduro). “Estoy muy contento de colaborar con Indian. Se me ve más al volante que al manillar, pero siempre he pilotado para experimentar sensaciones diferentes”, cuenta Loeb. “Me encanta montar siempre que tengo la oportunidad, ya sea en pista o en carretera. Y la FTR tiene todas las cualidades necesarias para divertirme a cualquier ritmo. Además de la moto, el espíritu y universo de Indian Motorcycle me sientan bien”, asevera el nuevo embajador de Indian Motorcycle.

Tan buena como parece

La FTR R Carbon derrocha pedigree de competición con un estilo ‘premium’ de carretera. ¿No la conoces? Uno de nuestros probadores, Albert Escoda, se subió a una de ellas y te cuenta todo sobre la misma.

PUBLICIDAD Content_2

Descubre más sobre Indian Motorcycle y sus distintos modelos en la web oficial de la firma estadounidense.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario