PUBLICIDAD

Seat a por el mercado de las dos ruedas con un scooter eléctrico Silence

Aunque nuestro fuerte sean las dos ruedas, seguro que todos conocéis sobradamente el Ibiza, el León o el Ateca, algunos de los exitosos modelos de la firma automovilística del grupo Volkswagen.

Pues bien, dentro de muy poco también hablaremos del Seat eScooter concept, el primer dos ruedas de la firma, un scooter 100% eléctrico equivalente a un 125 cc.

El concept se presentará el próximo 19 de noviembre en el Smart City Expo World Congress de Barcelona, pero la compañía anuncia que lo empezará a comercializar ya en 2020 y estará disponible tanto para particulares como para servicios de moto sharing.

Seat-eScooter-Concept_2

Aunque todavía no han facilitado mucha información sobre el Seat eScooter concept, la compañía sí ha comunicado que el scooter se desarrollará en colaboración con el fabricante de motos eléctricas Silence.

La compañía ya comercializa el Seat eXS KickScooter powered by Segway, que está disponible para servicios compartidos a través de la start-up UFO.

Ante el anuncio de la presentación del Seat eScooter concept, Luca de Meo, presidente de Seat, afirma que “el continuo crecimiento de las grandes ciudades hace que conseguir una movilidad eficiente sea uno de los principales retos. Hoy, damos un paso más en nuestra estrategia de micromovilidad urbana confirmando la primera eScooter en la historia de la marca”.

Deja un comentario