Connect with us
Publicidad

Motos

Sea Sider de Deus Ex Machina

Publicado

el

sea_sider_deus_ex_machina_3.jpg

Hace unas semanas os presentamos a ‘Lil’ Monster, la hermana pequeña de una Harley-Davidson que estaba preparada para transportar un monotín. Ahora, le ha llegado el turno a los amantes del Surf. Si creíais que para practicar este deporte necesitabais, sí o sí, un vehículo grande, estabais completamente equivocados. Y los chicos de Deus Ex Custom nos han dado una lección al respecto. No hay nada que no puedas hacer con una moto. Y si no os lo creéis, fijaros bien en esta maravillosa Sea Sider.

Los preparadores tenían clara una cosa cuando arrancaron este proyecto, querían que su nuevo trabajo tuviese un carácter más parecido al de una bicicleta. Algunas de las piezas, como el manillar o la luz delantera,  las obtuvieron de antiguas bicicletas de una isla vecina, y las restauraron antes de agregarlas a la mezcla. Otros detalles, también inspirados en las bicicletas, tuvieron que hacerlos a mano. Ese fue el caso de la canasta delantera, que se confeccionó en metal negro con tablones de madera para incrementar el aire nostálgico.

Los chicos de Deus Ex Machina querían conseguir la motocicleta más liviana posible, por lo que hicieron todos los cambios posibles para alcanzar su objetivo. Utilizaron llantas importadas desde Japón, y eliminaron todos los accesorios y piezas prescindibles, buscando siempre la máxima simplicidad pero manteniendo su funcionalidad.

Tan pronto como la Sea Sider salió por las puertas de Bengkel, los miembros del equipo se peleaban por ser el primero en probar su nuevo juguete. Y según dicen, todos volvían al estudio con una sonrisa de oreja a oreja.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos