Connect with us
Publicidad

Vídeos

Se va al suelo justo en el momento de la salida… ¡y se salva!

Publicado

el

al suelo justo en la salida de la carrera

Durante el campeonato de Superbike Brasil, del pasado fin de semana, un piloto salvó su vida de forma casi milagrosa, al caer al suelo justo en la salida de la carrera.

Las imágenes no son duras, pero sí provocan que el corazón te dé un vuelco. Danilo Berto participaba en la Copa Pireli, pero no consiguió dar ni una vuelta ya que se cayó en el mismo momento de la salida.

Al ponerse el semáforo el piloto parece salir con demasiado ímpetu y pierde el control de la moto. Justo en uno de los momentos más peligrosos ya que la visibilidad es poca, y el margen de maniobra limitado.

Eso sí, Berto demuestra unos reflejos sobrehumanos después de besar el suelo justo en la salida de la carrera. Reacciona en el mismo momento en que se desliza, y logra esquivar al resto de motos que salían detrás de él. Eso sí, la última no le da por muuuy poco.

Vídeos

¿Tenéis vértigo? ¡Pues cerrar los ojos!

Publicado

el

en moto a más de 300 metros del suelo

El pasado 24 de noviembre se celebró el S-X Open de Auckland, Nueva Zelanda. Pero el piloto de freestyle Taka Higashino se adelantó al evento y, una semana antes, se puso a prueba recorriendo la estrecha pasarela metálica que rodea la azotea de la Sky Tower de Auckland.

¡Las imágenes os pondrán la piel de gallina! Hay que tener valor para rodar en moto a más de 300 metros del suelo, y por un espacio tan estrecho.

Una vez superado el reto, hasta el propio piloto reconocía el miedo que había pasado.

En unas declaraciones que recogen en Visor Down, Higashino aseguró que “la primera vez, a mitad de camino quería llorar, parar y saltar”.

Explicaba que las vistas era una locura, y que en algunos momentos se decía a sí mismo “Oh, Dios, no puedo mirar”.

Pero lo hizo, se subió a la moto y dio la vuelta al edificio más alto del hemisferio sur por una especie de cornisa situada en lo más alto de la estructura.

Tengáis vértigo o no, el vídeo es escalofriante.

Seguir leyendo

Vídeos

Calentando motores con el tráiler del TT Isla de Man 2019

Publicado

el

tráiler del TT Isla de Man 2019

¡Empezamos a calentar motores! Si sois unos auténticos apasionados de las Road Races, ya estaréis contanto, e incluso las horas que falta que llegue la próxima edición del TT.

Lo que no podemos hacer, por mucho empeño que tengamos, es adelantarlo. Sin embargo, si podemos hacer la espera más llevadera con el tráiler del TT Isla de Man 2019.

Un vídeo que recoge los mejores momentos de la pasada edición para deleite de todos los aficionados.

Por si os estáis planteando viajar hasta la Isla de Man para asistir al IoMTT 2019, recordad que se celebrará del 25 de mayo al 7 de junio. ¡Así que ya podéis empezar a organizaros!

Mientras, poneros los cascos, sentaros cómodamente, poneros las gafas si las necesitáis… ¡Y disfrutad de la emoción con el tráiler del TT Isla de Man 2019!

 

Seguir leyendo

Vídeos

Entrenamiento militar… ¿O humor amarillo?

Publicado

el

entrenamiento militar de enduro

¿Recodáis aquel fabuloso programa llamado humor amarillo? ¡Cómo nos llegábamos a reír con el chino kudeiro!

Pues prepararos para recordar aquellos momentos con este vídeo de un entrenamiento militar de enduro.

Los reclutas de la armada británica deben superar entrenos realmente duros, pero aquellos que querían entrar en los White Helmets (considerada la mejor fuerza de combate de Gran Bretaña) lo pasaban mucho peor.

Big Ed colgó en su página de Facebook este recopilatorio con algunos de los momentos más hilarantes de aquellos entrenos que debían superar.

Dadle al play dispuestos a pasarlo bien y recordar aquellos años en los que teníamos la risa fácil, porque veréis a los reclutas engancharse en barrizales, chocar contra árboles o gritar a lo chino kudeiro, entre unas cuantas escenas más que os harán soltar una buena sonrisa.

Disfrutad… ¡Y sobre todo reíd!

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos