Se sorteará un Sym Symphony ST 125 entre los asistentes al BCN Moto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Se sorteará un Sym Symphony ST 125 entre los asistentes al BCN Moto

Publicado

el

Por si no tenías incentivos suficientes para asistir a la segunda edición del Salón BCN Moto, que tendrá lugar del 27 al 29 de marzo en La Farga de L’Hospitalet, la organización acaba de anunciar que sorteará un Sym Symphony ST 125 entre todos los asistentes.

El sorteo es fruto del acuerdo entre el Salón y el importador de Sym en España, Motos Bordoy, que pone a disposición la nueva versión del modelo de scooter de la firma taiwanesa.

El Sym Symphony ST 125, presentado el pasado noviembre en el Salón de Milán, ofrece una potencia de 7,3 kW a 8.500 rpm y aporta mejoras importantes en la reducción de emisiones, el ruido, la rumorosidad y una mayor eficiencia electrónica. En cuanto a la parte ciclo, cuenta con nuevas llantas de aleación, de cinco radios dobles en V y un disco de freno el tren delantero considerablemente más grande, creciendo de los 226 mm a los 260 mm.

El sorteo del scooter, al que se participará sólamente con la compra de la entrada para el Salón, se realizará el 29 de marzo por la tarde.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos