Se reactivan los TestRide de KTM: ¡Sal y prueba tu moto deseada!
Connect with us
Publicidad

Noticias

¡Comienzan los TestRide! Sal y prueba tu KTM soñada

Publicado

el

Reactivan Test Ride KTM

Lo sabemos, estáis como nosotros, con un hambre incontrolable de moto. Llevamos tanto tiempo en confinamiento, sin poder disfrutar de una auténtica ruta en moto, que parece que ya nada podrá saciarnos. ¡O quizá sí!

Porque esta paulatina y escalonada vuelta a la normalidad ya nos empieza a traer cosas muy buenas, como la reactivación de los TestRide de KTM.

Test-Ride-KTM-2020_2

Para aquellos que os estáis planteando adquirir una nueva moto, KTM ha lanzado una buena cantidad de promociones que incluyen precios especiales, descuentos muy interesantes y el atractivo programa Take & Ride.

Pero, conscientes de que la mejor manera de demostrar la calidad y cualidades de sus motos es dándolas a probar, por fin han reactivado la posibilidad de hacer un TestRide con las KTM.

Dicho de forma más directa, KTM te ofrece la posibilidad de probar la moto para saber si es la adecuada para ti.

Test-Ride-KTM-2020_4

Y es que, si cuando nos compramos unas deportivas nos las probamos y caminamos con ellas para ver si nos son cómodas, ¡¿cómo no vamos a hacer eso con una moto?!

La opinión de amigos, conocidos o profesionales como los probadores de Solo Moto puede servir de guía, pero lo importante es tomar una decisión sobre las sensaciones propias.

Por supuesto, con los TestRide también siguen las recomendaciones de sanidad respecto al coronavirus. Así, todas las pruebas se harán mediante cita previa y de forma individualizada, siguiendo los protocolos en el concesionario con el fin de mantener las máximas medidas de seguridad e higiene.

Test-Ride-KTM-2020_3

No hace falta pensárselo mucho, la mejor forma de elegir moto es probándola. Para reservar cita solo hay que entrar en la web de reservas de los TestRide de KTM y elegir el concesionario y modelo KTM que se desea probar. Sin más.

Además, está disponible toda la gama de modelos KTM, incluyendo la última novedad, la KTM 390 Adventure. Eso sí, tened en cuenta que no todos los modelos están disponibles en todos los concesionarios.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos