MotoGP
Se oficializa la cancelación del GP de Las Américas 2020

Ayer el organizador del evento lo avanzó, pero no ha sido hasta ahora que MotoGP ha anunciado oficialmente la cancelación definitiva del GP de Las Américas 2020.
Inicialmente tan solo pospuesto, el avance del coronavirus en EE.UU., lejos aún de estar controlado, y la dificultad de viajar para pilotos y equipos, ha llevado a la FIM, IRTA y a Dorna a su definitiva cancelación y a trabajar en la carrera de 2021.
Este es el comunicado oficial que ha emitido MotoGP:
“La FIM, IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar la cancelación del Gran Premio de las Américas de Red Bull 2020. Anteriormente pospuesto, el brote de coronavirus, aún en curso, y las complicaciones resultantes, nos obligan ahora, tristemente, a confirmar la cancelación del evento.
Sin embargo, los promotores del evento y Dorna ya han comenzado a trabajar en posibles fechas para proponerle a la FIM el Gran Premio de Red Bull de las Américas en abril de 2021 y se han iniciado planes para dar la bienvenida a los fans de vuelta a este lugar icónico.
El Circuito de las Américas es un clásico moderno impresionante cerca de Austin, TX, y recibió por primera vez MotoGP ™ en 2013. Salpicado de color en todas partes, y con uno de los ascensos más impresionantes en una curva cerrada 1, sus instalaciones han llamado la atención desde que se unió al calendario, y la FIM, IRTA y Dorna Sports están ansiosas por regresar a la pista la próxima temporada”.
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Dónde ver el Mundial de MotoGP 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque