PUBLICIDAD

Se estudian tres nuevas versiones para la gama TMAX

¿Tres versiones del Yamaha TMAX?

Desde Japón circulan rumores sobre una ampliación de la gama Yamaha TMAX con tres nuevas versiones. De hecho, el departamento I+D de la firma de los diapasones estaría estudiando una versión de tres ruedas, otra offroad y una de tracción híbrida.

La configuración ‘tres ruedas’ del Yamaha TMAX sería muy parecido al Tricity, pero equipado con el motor bicilíndrico 560 de 48 CV de los actuales maxiscooter de la firma japonesa. Si recibiera el visto bueno para producirlo, no se excluye el uso del nombre 3Max, para destacar sobre todo su estilo deportivo.

Según los rumores, la gama Yamaha TMax debería ampliarse con una variante de tres ruedas, una versión offoroad y otra híbrida.

Podría haber hasta tres versiones del Yamaha TMAX

Sin embargo, la Yamaha TMAX en la declinación en clave offroad, competiría directamente con el Honda X-ADV. Conocido actualmente como TMax Adventure, también estaría impulsado por el motor bicilíndrico 560 con 48 CV de potencia.

Por último, en cuanto a la versión híbrida, el hipotético TMAX Hybrid adoptaría el motor monocilíndrico de 28 CV de los XMax 300 y Tricity 300, combinado con la unidad eléctrica dedicada. No obstante, no contaría con una verdadera propulsión híbrida, sino con la tecnología EREV de propulsión eléctrica de alta autonomía, con el motor térmico actuando como generador de energía para el paquete de baterías que alimenta el motor eléctrico principal.

1 comentario en «Se estudian tres nuevas versiones para la gama TMAX»

Deja un comentario