Connect with us
Publicidad

MotoGP

¿Se desenvuelve tan bien Márquez con las chicas como en los circuitos?

Publicado

el

Marc Márquez ha sido el invitado de el programa ‘El Hormiguero 3.0’, en la edición de ayer lunes, presentado por Pablo Motos y hemos visto a un Márquez en estado puro. Ha hablado de su relación actual con Valentino Rossi, pero hemos podido conocer un poco más como es él cinco veces Campeón del Mundo. ¿Qué ha contado sobre cuando recibe broncas de su equipo o qué hace para ligar con las chicas?

‘El Hormiguero 3.0’ parece que sea una cita habitual para Márquez, que una vez acabados todos sus compromisos, intenta pasar por el plató y pasar un buen rato con Pablo Motos. Hemos visto a un Márquez muy risueño que ha llegado a contar secretos como la táctica que utiliza para ligar con las chicas. Cada vez que Márquez es invitado en este programa, Pablo Motos le pregunta cómo le va el tema con chicas y él asegura «estar soltero. Cuesta ligar pero ser campeón ayuda». Parece que el Campeón de MotoGP se siente más cómodo pilotando su RC213V a más de 300 km/h que romper el hielo en una cita.

Marc Márquez también ha hablado de cuando recibe alguna bronca por parte del equipo. Es cierto que esta temporada hemos visto a un Márquez más conservador en algunos aspectos y él mismo ha dicho que «a una sola carrera, el Márquez de hace tres años sería puerta grande o enfermería, y el de ahora se puede conformar con un cuarto o un quinto», pero eso no quita que durante la temporada no salga el Márquez de todo o nada. Por ejemplo, Motos le pregunta sobre la bronca que recibió por parte de su equipo después de la carrera del Silverstone.

«En Silverstone me riñó el equipo en General». Fue una carrera donde Márquez acabó cuarto por detrás de Rossi pero se podía haber ido al suelo y el piloto recuerda que al principio fue aplaudido por salvar los muebles, pero después de pasar la tensión del gran premio le pidieron explicaciones. «¿Cuándo te están riñendo estás escuchando algo o estás esperando a que acabe la bronca?» Le pregunta Motos y Márquez riéndose responde: «Esto no lo puedo decir».

El punto más serio fue cuando habló de motociclismo. Reiteró que después de todo lo ocurrido con Valentino Rossi, las declaraciones, la patada del italiano y el choque de manos en Barcelona, su relación es puramente profesional. «Hay los adelantamienots y el roce hace el cariño dicen»

Anteriormente, hemos visto a los hermanos Márquez enfrentarse a una carrera con los karts contra los Black Brothers y Pablo Motos ha querido vivir esa experiencia. Pocos pilotos pueden decir que han vencido a Marc Márquez en una carrera, pero Pablo Motos seguramente presumirá de ello hasta que vuelva a competir contra el piloto español. En otras circunstancias, ambos hubieran recibido bandera negra, pero ellos han querido divertirse saltándose todas las normas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos