Se correrá el GP de Catalunya, aunque se modifica el trazado
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Se correrá el GP de Catalunya, aunque se modifica el trazado

Publicado

el

Tras una reunión de la Comisión de Seguridad a la que han asistido los pilotos Marc Márquez, Andrea Iannone, Pol Espargaró, Jack Miller, Bradley Smith, Álvaro Bautista, Aleix Espargaró, Andrea Dovizioso, Tito Rabat y Cal Crutchlow, se ha acordado, con el beneplácito de la familia del recientemente fallecido Luis Salom, que el GP de Catalunya continúe adelante con su programa en el circuito de Motmeló.

A través de un comunicado oficial, Dorna ha informado que se ha decidido modificar la configuración del trazado de Montmeló, acortando las curvas 10 y 12, y dejando el mismo formato con el que se corre el GP de España de F1, disputado hace apenas dos semanas. Pese a que nunca se ha corrido en MotoGP con esta nueva configuración del trazado, los pilotos de la categoría reina ya tuvieron la oportunidad de probarlo hace dos años en un test oficial. Una opción que finalmente se desetimó por considerarse que se perdía espectacularidad. 

Debido a que pilotos deberán habituarse a una nueva sección de la pista, el tiempo de la FP3 de mañana se verá prolongado 15 minutos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos