Se confirma la sanción de Zarco por el Crash de Austria
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Se confirma la sanción de Zarco por el Crash de Austria

Publicado

el

sanción Zarco crash de Austria

Esta mañana conocíamos las decisiones de los Comisarios de la FIM respecto a los incidentes que involucraron a Aleix Espargaró-Petrucci y Pol Espargaó-Oliveira, pero nos faltaba conocer la decisión por la acción de Zarco en el incidente del GP de Austria.

No nos han hecho esperar mucho y ya han confirmado cuál será la sanción de Zarco por el Crash de Austria : el piloto galo tendrá que salir desde el pitlane

Según han comunicado en motogp.com, el panel de Comisarios FIM ha determinado que sí hay evidencias de un pilotaje irresponsable del francés, en el incidente que involucró tanto a Johann Zarco como a Franco Morbidelli, y que pudo acabar muy mal.

Por eso, después de analizar los discursos de los pilotos, sí ven pilotaje irresponsable por parte del piloto y le han impuesto una sanción: Zarco saldrá desde el pilane en su próxima carrera en MotoGP.

Si será este fin de semana todavía no lo sabemos, no olvidemos que el miércoles tuvo que pasar por quirófano y ha sido declarado no apto para la jornada de hoy.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos