Se confirma la moderación de la caída de ventas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Se confirma la moderación de la caída de ventas

Publicado

el

Durante el mes de octubre, se han vendido en España un total de 12.479 motocicletas, cifra que representa un descenso del 17,12% respecto al mismo mes del año anterior y que, desglosada, nos permite constatar que la crisis ya prácticamente ha tocado fondo en el caso de los scooters, cuya caída ha sido residual con un 4,24% menos de matriculaciones que el mismo mes del año pasado.

Si bien los datos de motos dibujan un cierto optimismo en el horizonte, en el caso de los ciclomotores la caída sigue siendo importante. En total se han matriculado 3.614 ciclomotores, cifra que representa una caída del 37,8% respecto al mismo periodo del año anterior.

Estos datos que indican una moderación de la caída de ventas no permiten, sin embargo, esconder los enormes descensos registrados a principios de año. Las cifras de ventas en lo que llevamos de año indican que se han vendido un 39% menos de motos entre enero y octubre que en el mismo período del año anterior, mientras que el descenso en el caso de los ciclomotores alcanza el 50%.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos