Se confirma el acuerdo BMW-Kymco
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Se confirma el acuerdo BMW-Kymco

Publicado

el

Uno de esos nuevos frentes es la G450, de la que hace ya unas semanas, antes del Salón de París, se publicaba en Solo Moto que su motor sería fabricado por Kymco. Pues bien, la pasada semana, el mismo Peter Müller, vicepresidente de Desarrollo y Líneas de Modelos de BMW Motorrad, nos confirmó en privado el compromiso: “Sí existe un acuerdo con Kymco para el ensamblaje del motor de la BMW alcanza a este motor, a ningún otro producto BMW, y la tecnología del motor 450 es propiedad exclusiva de BMW y no será cedida a ninguna otra marca. Tampoco existe ningún acuerdo para compartir tecnología Kymco con BMW, como un motor para un scooter; estamos al menos a tres años vista para que BMW lance un scooter al mercado”.

La marca está también reestructurando su gama, eliminando modelos y añadiendo nuevas de tracción ASC estará disponible para las K 1200 S y K 1200 R, y se añade un indicador de intervalos de revisión para las 800 y 1200.

Las R 1200 S, R 1200 ST y K 1200 R Sport no tendrán versión 2008. En cuanto al Salón de Milán, se espera la aparición de una remozada R 1200 GS y de la esperada F 800 GS, además de la G 450 Sportenduro. Y, ¡sorpresa!, también se podrá ver una nueva F 650 GS… bicilíndrica.

(Más información en Solo Moto número 1636)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos