Se cancelan también las próximas pruebas de Trial y Enduro en España
Connect with us
Publicidad

Enduro y Raids

Se cancelan también las próximas pruebas de Trial y Enduro en España

Publicado

el

La RFME acaba de enviar un comunicado en el que informa que han quedado canceladas las próximas pruebas de los Nacionales de Trial y de Enduro que debían celebrarse próximamente en Pontevedra y Badajoz este fin de semana y el próximo, respectivamente.

Estas medidas están en línea con el resto de cancelaciones o aplazamientos de eventos deportivos derivados de las medidas de control contra el coronavirus.

Este es el comunicado de la RFME:

“Lamentamos comunicar que, a pesar de los grandes esfuerzos de los organizadores por llevar a cabo sus eventos, la RFME, siguiendo instrucciones de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia y de la Junta de Extremadura, se ve obligada a cancelar las próximas pruebas del SPEA RFME Campeonato de España de Trial y el Nacional de Enduro que iban a tener lugar en Baiona (Pontevedra) -14 y 15 de marzo- y Valdecaballeros (Badajoz) -20 al 22 de marzo-, respectivamente.

La expansión del coronavirus obliga a tomar estas medidas para evitar su propagación. La Real Federación Motociclista Española, asesorada por el Consejo Superior de Deportes, informará puntualmente de los cambios en los calendarios”. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos