PUBLICIDAD Billboard

Confirmado, se cancela La Leyenda Continúa 2021

Aunque lo han intentado por todos los medios, incluso buscando un formato alternativo que permitiese celebrar la concentración invernal con seguridad y respetando las indicaciones gubernamentales, finalmente confirman que se cancela La Leyenda Continúa 2021.

Como decíamos, aunque hacer la concentración como tal ya se había descartado hace tiempo pero la organización estuvo trabajando en otras alternativas.

Sin embargo, finalmente han decidido cancelar cualquier formato del evento por responsabilidad:

PUBLICIDAD Content_1

Atendiendo a la responsabilidad social que tenemos como colectivo solidario, de proteger la salud en la comunidad motociclista, en vista de las últimas normas, normativas, recomendaciones y prohibiciones pactadas entre el Gobierno y las Comunidades Autónomas, y sobre todo las restricciones a la libre movilidad entre provincias y comunidades para estas Navidades, y que se prolongarán hasta después de Reyes, motivadas por la pandemia del Covid-19, el Moto Club La Leyenda Continúa, muy a nuestro pesar y sintiéndolo mucho, no organizará ninguna actividad relacionada con la Concentración Invernal en las fechas habituales de enero”.

Aunque aseguran que tenían muchas esperanzas de poder realizar algunos actos privados y actividades simbólicas, cumpliendo con todos los protocolos, “llegado este momento vemos que es imposible realizarlas”.

Por otro lado, el Moto Club La Leyenda Continúa confirma que tampoco habrá pin o medalla conmemorativa de 2021 porque “no lo vemos adecuado. Nosotros seguimos pensando que la medalla es el pequeño trofeo/recuerdo personal que recibe cada motorista a su llegada a la concentración después de un viaje, en este caso, un viaje invernal”.

PUBLICIDAD Content_2

La Leyenda Continúa también nos desea a todos unas “felices fiestas navideñas, buenas rutas en solitario o en pequeños grupos y que pase pronto esta anómala situación”.

Y como ellos mismos dicen, y nosotros también estamos seguros, ¡La Leyenda Continuará!

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario