Se busca: trabajador como motorista de Harley
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Se busca: trabajador como motorista de Harley

Publicado

el

Motorista apasionado, dispuesto a recorrer Europa durante dos meses con todos los gastos pagados. Por si esto fuera poco, el afortunado conductor se quedará con la moto que conducirá en su viaje por el continente y además se embolsará 25.000 euros. Esta es la vacante que tiene Harley-Davidson. Parece una broma, pero es verdad como la vida misma.

Esta es la oferta de trabajo que Harley-Davidson ha lanzado al aire para encontrar al protagonista de su iniciativa ‘Discover More’, y que va dirigida a cualquier motero que desee embarcarse en una aventura que sin duda se convertirá en una de las experiencias más grandes de su vida.

El viaje se realizará este verano. El afortunado motorista deberá planificar y preparar su aventura durante un mes, para después recorrer más de 20 países europeos en 60 días, buscando las mejores carreteras de Europa y compartiendo su experiencia en las redes sociales y en la web específica dedicada a esta aventura. El motorista además irá acompañado durante todo el viaje por un equipo de filmación profesional. Y un regalazo final: Harley-Davidson Street Glide y 25.000 euros. Casi nada…

Todos aquellos que quieran solicitar este puesto de trabajo lo pueden hacer en www.h-d.com/riderwanted y explicar por qué se consideran ellos los pilotos idóneos para esta experiencia. La fecha límite para hacer llegar las solicitudes es hasta el próximo 20 de marzo. Después, el candidato final se anunciará en abril.

¿Los requisitos exigidos? Pues un perfecto nivel de inglés, tener el pasaporte de la Unión Europea en vigor, el carné de moto A y la pasión innata de contar historias.

El Discover More del 2014 fue protagonizado por diferentes motoristas que explicaron su experiencia de viajar en Harley por Europa durante cuatro meses. Este año, un único motorista será el elegido para realizar este viaje y explicar a todos su experiencia personal.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos