“Se busca rival”, en el Solo Moto 1942
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

“Se busca rival”, en el Solo Moto 1942

Publicado

el

EL Solo Moto de esta semana abre con una espectacular prueba de la BMW S 1000 R, que Albert Escoda analiza con todo lujo de detalles para todos vosotros. Pero es que además nos subimos a la Indian Chief Classic, a la BMW Wunderlich, a la nueva Vespa GTS 300 y a la KTM Freeride 300.

Eso en cuanto a pruebas, porque si te gustan las motos disfrutarás con el reportaje más amplio que podrás encontrar en los quioscos de esta semana sobre el regreso de Bultaco al mundo de las dos ruedas, con sus dos nuevas eléctricas Rapitán y Rapitán Sport.

También os avanzamos como será la nueva pequeña joya de Yamaha, la MT-125, que tan buena acogida ha tenido en nuestra web.

En cuanto a deporte, nos vamos hasta Le Mans para contaros las claves del GP de Francia, todo lo que sucede en la trastienda y entrevistamos a los protagonistas del asfalto, Efrén Vázquez, y de los boxes, Gigi Dall’Igna.

También nos vamos hasta Imola para traeros toda la información sobre el GP de Italia de Superbikes, hasta Talavera de la Reina para presenciar la prueba del Mundial de MX que ahí se celebró y hasta Grecia para ver como Iván Cervantes sigue en su camino hacia el título mundial de Enduro.

Por último, volvemos a emprender la ruta junto a Miquel Silvestre, en esta ocasión por la Patagonia.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos