Se busca a la primera piloto Campeona de España de Velocidad
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Se busca a la primera piloto Campeona de España de Velocidad

Publicado

el

Coincidiendo con la última cita del nuevo Campeonato de España de Velocidad, el Circuito de Navarra, en Los Arcos, albergará la primera edición de la Copa de España de Velocidad Femenina. Y como ya os avanzamos en su día, las categorías convocadas son cuatro: Open 1000, para chicas a partir de 16 años; Open 600, a partir de 15; Trofeo 600 Amateur, también para pilotos a partir de 15 años; y Trofeo1000 Amateur, para 16 años. Por cierto, para las dos clases Open puntuarán todas las inscritas, incluidas las de Amateur, sacándose una clasificación Scratch.
En cuanto a Trofeo 600 Amateur y Trofeo 1000 Amateur, únicamente podrán inscribirse en ellas pilotos que no hayan tomado parte en durante los últimos tres años (entre 2012 y 2014, ambos inclusive) en campeonatos de rango mundial, nacional y autonómico.

En cuanto a la reglamentación técnica, las motos admitidas serán todas las homologadas por la FIM, y que podréis encontrar en el apartado sobre normativa de la web de la RFME (www.rfme.com). Asimismo, el reglamamento imperante para las clases convocadas será el vigente para las clases Open 600 y Open 1000 en el Nacional de Velocidad.

Está prevista la celebración de dos entrenamientos cronometrados, una manga el sábado y otra el domingo con un warm up antes. El precio de la inscripción, que se tiene que hacer a través de la página web de la RFME, es de 100 euros. Las pilotos que no tengan licencia podrán sacarse el seguro de un evento (90 euros).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos