PUBLICIDAD Billboard

Se acerca la 23ª edición de la Matinal ‘Festes de l’Arròs’

El próximo 2 de septiembre tendrá lugar la 23ª edición de la Concentración Matinal Festes de l’Arròs, que se celebrará en el exterior del Pabellón del polideportivo de Sueca, en Ronda País Valencià, la ubicación tradicional desde hace más de veinte años.

La entrada tendrá un precio de 8 euros e incluirá una jornada repleta de actividad. Por la mañana, un almuerzo a elegir entre diversas opciones y una fantástica ruta turística que se iniciará sobre las 11:30 horas y que pondrá rumbo dirección a la Muntanyeta dels Sants, situada en pleno parque natural de la Albufera. Allí se podrá disfrutar de un refresco de limón granizado y no faltarán los obsequios y el sorteo de un scooter, para lo que se tendrá que esperar hasta las 13.30, justo antes de la despedida.


No os perdáis este evento en la terreta que es, sin duda, un clásico. El mejor aval son la cantidad de ediciones celebradas y el número de asistentes – alrededor de los 700 – que sigue aumentando año tras año. ¡El Moto Club Sueca te espera en las Festes de l’Arròs!

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario