Scutum aterriza en Barcelona
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Scutum aterriza en Barcelona

Publicado

el

Scutum, de la mano de su servicio oficial Pasmon, acaba de inaugurar recientemente su primer concesionario en Barcelona. De esta manera, la empresa española de scooters eléctricos llega a la ciudad con más moto de la península ibérica con la intención de promover el medio de transporte eléctrico entre los ciudadanos. El local, ubicado en la calle Consell de Cent 579, pretende ir un paso más allá de la simple venta de vehículos, es por eso que en sus dos plantas cuenta con un expositor, oficinas y hasta una sala de formación para ser también un centro de negocios de la empresa.

La presentación fue a cargo de Carlos Sotelo y Pere Joan Montserrat,  CEO de Scutum y director de Pasmon Electric Vehicles respectivamente, que destacaron el paso adelante que supone dicha apertura para sus empresas. “Pasmon no pretende dedicarse únicamente a comercializar estos vehículos, también queremos que los usuarios que los poseen y conducen estén bien atendidos. Que se sientan contentos por haber elegido Scutum», destacó Montserrat en la inauguración.

Por su parte, Sotelo aseguró estar “encantados de estrechar lazos con Pasmon, una empresa que ha apostado por Scutum desde el primer momento y que comparte la misma visión sobre la transición necesaria al uso del vehículo eléctrico. La apertura de este nuevo punto de distribución nos va a aportar una mejora en las labores comerciales y un servicio post-venta del modelo S02 en el centro de Barcelona. Invitamos a las empresas o autónomos interesados a que se acerquen a probar el mejor vehículo eléctrico para delivery, agentes de movilidad y policías”.

Scutum cuenta en su catálogo con el modelo de scooter eléctrico más vendido en 2016 en España, Portugal y el Reino Unido, el Silence S02, una moto robusta pensada para un uso laboral, con versiones específicas para delivery, agentes de movilidad o policías. Este scooter 100% eléctrico cuenta con una gran estabilidad y capacidad de carga de hasta 175kg, una velocidad limitada a 80km/h y una autonomía real urbana de 100 km.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos