Las Scrambler Motard y la Scrambler Desert X que veremos en Milán
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Las Scrambler Motard y la Scrambler Desert X que veremos en Milán

Publicado

el

Scrambler Desert X

Si la estrella de la presentación de Ducati en Rímini fue la poderosa Streetfighter V4, seguida poer la Panigale V2 y la lujosa Mutistrada 1260 GT, no pasaron desapercibidas dos nuevas Scrambler que fueron mostradas solo como boceto en la ciudad del Adriático, pero que estarán presentes en el EICMA de Milán.

Se trata de las Scrambler Motard y la Scrambler Desert X. La primera no oculta su origen Scrambler, con el clásico depósito en forma de gota, cortos y elevados guardabarros, bellas llantas de radios, estrecho asiento y escapes elevados, en este caso un Termignoni.

En el caso de la Scrambler Desert X, esta está mucho más elaborada y recuerda a aquellas Cagiva Elephant del Dakar, movidas por motor Ducati, cuando la marca de Borgo Panigale pertenecía a la Grupo Cagiva de los hermanos Castiglioni.

Scrambler Desert X

La Desert X presenta un depósito de gran capacidad, integrado con una cúpula, asiento monoplaza que incluye una parrilla, llantas de radios (la delantera de 21”) y un escape 2 en 1 con silenciador Termignoni.

Esperemos ver a ambas en Milán dentro de pocos días.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos