PUBLICIDAD Billboard

Las Scrambler Motard y la Scrambler Desert X que veremos en Milán

Si la estrella de la presentación de Ducati en Rímini fue la poderosa Streetfighter V4, seguida poer la Panigale V2 y la lujosa Mutistrada 1260 GT, no pasaron desapercibidas dos nuevas Scrambler que fueron mostradas solo como boceto en la ciudad del Adriático, pero que estarán presentes en el EICMA de Milán.

PUBLICIDAD Content_1

Se trata de las Scrambler Motard y la Scrambler Desert X. La primera no oculta su origen Scrambler, con el clásico depósito en forma de gota, cortos y elevados guardabarros, bellas llantas de radios, estrecho asiento y escapes elevados, en este caso un Termignoni.

En el caso de la Scrambler Desert X, esta está mucho más elaborada y recuerda a aquellas Cagiva Elephant del Dakar, movidas por motor Ducati, cuando la marca de Borgo Panigale pertenecía a la Grupo Cagiva de los hermanos Castiglioni.

Scrambler Desert X

La Desert X presenta un depósito de gran capacidad, integrado con una cúpula, asiento monoplaza que incluye una parrilla, llantas de radios (la delantera de 21”) y un escape 2 en 1 con silenciador Termignoni.

Esperemos ver a ambas en Milán dentro de pocos días.

Deja un comentario