Connect with us
Publicidad

Noticias

Scott Redding: lo que haces cuando no tienes presión… (vídeo)

Publicado

el

Scott Redding

Scott Redding, una vez ha sabido que no seguirá en Aprilia la próxima temporada, se ha relajado de tal manera que se dedica a satisfacer retos de lo más exótico. Si hace poco nos sorprendía con una foto donde se le veía rozando el casco por el suelo –algo que le rondaba hace tiempo por la cabeza- ahora se propuso tocar con la rodilla en el suelo… sobre una bici.

Redding lo consigue, aunque está cerca de irse al suelo, saliéndose finalmente de la carretera.

 

 

Noticias

Biaggi y Capirossi vuelven con Aprilia

Publicado

el

Biaggi y Capirossi vuelven con Aprilia

Después de mucho tiempo, Biaggi y Capirossi han vuelto a subirse a una Aprilia con motivo de los Aprilia Racers Days 2018 de Mugello.

No es que los pilotos vayan a volver a la alta competición, pero su vuelta al circuito tampoco ha pasado desapercibida.

Y es que, como ellos mismos reconocían, puede que no sean unos jovencitos pero aún saben dar gas.

Biaggi y Capirossi vuelven con Aprilia en Mugello

Biaggi y Capirossi se subieron a la Aprilia RSV4 RF durante los Aprilia Racers Days 2018, celebrados en el circuito de la Toscana.

Los asistentes al evento no dudaron de disfrutar de la presencia de los dos campeones mundiales, y no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarse con ellos y pedirles consejo para abordar el circuito de Mugello.

Pero los pilotos tampoco se estuvieron de nada, y disfrutaron de lo lindo con una larga tanda de vueltas al trazado.

Biaggi y Capirossi disfrutaron de la potencia de la Aprilia RSV4 RF preparada por Aprilia Racing y equipada con el Factory Works Kit.

Los Aprilia Racers Days 2018 ofrecen a los aficionados la oportunidad de probar los modelos más top de la marca, la Aprilia RSV4 RF y la Aprilia Tuono V4 1100 Factory, en algunos de los más destacados circuitos italianos.

El evento de Mugello, que ha contado con la presencia de Biaggi y Capirossi, ha sido el 16º de un total de 18 eventos programados por la marca.

Seguir leyendo

Noticias

Paso prohibido a motos, por el ruido

Publicado

el

encuesta sobre el ruido de las motos

La Federación Europea de Asociaciones Motociclistas (FEMA), en la que la Asociación Mutua Motera (AMM) es la representante española, está realizando una encuesta sobre el ruido de las motos y la prohibición de que éstas accedan a ciertas vías, para conocer la opinión del colectivo motociclista a nivel europeo.

Esta iniciativa se ha lanzado motivada por las políticas que están adoptando algunos países europeos, como Alemania o Países Bajos, de prohibir el acceso de las motos a ciertas carreteras por la contaminación acústica.

La FEMA quiere conocer la opinión de los motoristas antes de iniciar sus políticas y decidir qué acciones llevar a cabo al respecto. Es por eso que han lanzado esta encuesta.

Pese a que de momento en España no nos ha afectado, dicha prohibición bien podría llegar a nuestro país.

Por eso, es interesante que todos realicemos la encuesta sobre el ruido de las motos, y la prohibición de su acceso en algunas carreteras.

Queramos o no, nos parezca bien o no, es un asunto que nos incumbe a todos. Y por una vez que tenemos la posibilidad de dar nuestra opinión, está bien hacer oír nuestra voz.

Si queréis dar vuestra opinión, solo tenéis que entrar en la web de la encuesta, y rellenarla. Es rápido y sencillo.

Seguir leyendo

Noticias

A Coruña tiene el primer paso de vaca

Publicado

el

paso de vaca

¿Vosotros también estáis cansados y aburridos de los pasos de cebra? ¡Pues si vais a Galicia podréis cruzar por un paso de vaca!

Sí, sí, tal y como leéis. Sin trampa ni cartón. En A Coruña han cambiado las perfectas líneas de un paso de peatones, por manchas blancas como las de las de vacas lecheras.

Éste está ubicado en El Obelisco, uno de los puntos con más peatones de la ciudad. Y el motivo de haberlo hecho no ha sido por estética o aburrimiento.

Se trata de una iniciativa de la explotación ecológica Casa Grande de Xanceda, que tiene el lema “Galicia, Somos la leche”.

Con esta acción no sólo pretenden sorprender, sino también concienciar a la población sobre la importancia de mantener vivo el sector lácteo y la Galicia rural.

Las cebras no nos representan

Y es que, tienen un grave problema de envejecimiento y despoblación en las zonas rurales, ya que los jóvenes tienden a mudarse a las ciudades.

De hecho, a día de hoy, hay pueblos que incluso tienen más vacas registradas que habitantes.

Además, Jessica Rey, responsable de publicidad de Casa Grande de Xanceda, también tiene razón en otra cosa. ¿Por qué pasos de cebra? ¡Si las cebras no nos representan! Sin embargo, Vacas hay muchísimas.

Nos encanta la iniciativa del paso de vaca, sobre todo por lo original que es.

Además, parece que han dejado suficiente espacio entre las manchas para que se pueda pasar en moto, sin pisar la zona blanca, más deslizante. ¡Perfecto!

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.030

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es