Scott Deroue, compañero de Ana Carrasco en el RW Racing GP
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Scott Deroue, compañero de Ana Carrasco en el RW Racing GP

Publicado

el

Scott Deroue: “No podía imaginarme una mejor manera de comenzar el año. Para ser honesto, no contaba con ello y ya estaba centrado en la disputa del FIM CEV Repsol el próximo año. Esta oportunidad abre un nuevo capítulo tanto en mi carrera deportiva como en mi vida. Sé que va a ser difícil, pero estoy listo para trabajar duro y conseguir los mejores resultados posibles. Tengo total confianza en el equipo, ya que el pasado año trabajamos juntos y nos conocemos perfectamente.”

Jarno Janssen, Team Manager del RW Racing GP: “Scott ha ganado carreras de la Red Bull MotoGP Rookies CUP, por lo que ya sabemos de lo que es capaz. Esta es una gran oportunidad para él, si bien la primera temporada debería ser de aprendizaje. No nos hemos marcado unos objetivos específicos, como un determinado número de posiciones o puntos. Lo único que le pedimos es que trabaje y que evolucione de manera constante.”

Roelof Waninge, propietario del RW Racing GP: “Como equipo holandés, me siento en la obligación de apoyar a los jóvenes talentos holandeses y darles la oportunidad de correr al máximo nivel. Scott es uno de esos talentos en los que creemos y pensamos que está preparado para dar el salto al Mundial. A su edad ya tiene una amplia experiencia internacional. Aunque aún tenemos que completar el presupuesto, preferimos un piloto holandés a un segundo piloto extranjero.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos