PUBLICIDAD Billboard

Scorpion EXO-1400 Carbon Air

El Scorpion EXO-1400 Carbon Air, es una evolución del EXO-1400 Air al que se le ha sustituido la calota de fibra de vidrio por la ligera y exclusiva calota de fibra de carbono.

Gracias a su tecnología Ultra TCT la calota es capaz de plegarse gradualmente en caso de impacto lo que le permite absorber la máxima energía generada, disminuyendo por tanto notablemente los daños ocasionados.

Si bien por la calidad de sus materiales el Scorpion EXO-1400 Carbon Air es totalmente válido para un uso deportivo gracias a sus buenos detalles como su buen aislamiento sonoro y a la evolución respecto versiones anteriores lo hacen compatible para su uso en rutas largas.

PUBLICIDAD Content_1

En lo referente a la pantalla incluye Pinlock que evita la condensación, incluso cuando la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior del casco aumenta. Incorpora un visor solar retráctil de fácil accionamiento.

Ventilación

Presenta un nuevo sistema de ventilación superior que aumenta la entrada de aire fresco mientras elimina el aire caliente de forma rápida y eficiente por sus canales de ventilación.

Las tomas de ventilación delanteras y traseras son regulables, y gracias a la combinación con el spoiler trasero aerodinámico se crea una corriente de aire que ayuda a que no se levante el casco cuando conducimos a altas velocidades.

PUBLICIDAD Content_2

Otro beneficio del nuevo sistema de ventilación es que mejora el efecto antivaho.

Interior

También se ha optimizado el interior del casco con un tejido hipoalérgico de tacto muy suave totalmente desmontable y lavable.

PUBLICIDAD Content_3

Como nos tiene acostumbrados la gama Scorpion equipa el sistema Airfirt Concept mediante el cual accionando una bomba se puede personalizar el ajuste de las almohadillas montadas en cojines de aire regulables, de este modo cada usuario se asegura de tener un ajuste perfecto en cada momento.

Su sistema de cierre con anilla doble D permite un ajuste seguro de forma rápida.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Está disponible de la talla XS a la XXL, en varias versiones de decoración.

PUBLICIDAD Content_4

Precio: de 399,90 a 449,90€ (IVA incl.), según decoración.

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario