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Motos

Scooters por unos 3.000 euros

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A continuación, en este reportaje “Scooters económicos 2017”, repasamos los mejores scooters que puedes adquirir por menos de 3000 euros, sus principales prestaciones y sus precios.
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Marca y modelo: Daelim Steezer 12

Precio: 2.895 €
Potencia: 12,5 CV/ 8.000 rpm
Cilindrada: 124,9 cc

 

Marca y modelo: Daelim S1 125 Fl

Precio: 2.099 €
Potencia: 11,54 CV/ 8.700 rpm
Cilindrada: 124,9 cc

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Marca y modelo: Honda PCX 125

Precio: 2.899 €
Potencia: 11,7 CV/ 8.500 rpm
Cilindrada: 125 cc

Marca y modelo: Honda Vision

Precio: 2.190 €
Potencia: 8,7 CV/ 7.500 rpm (95/1/EC)
Cilindrada: 108 cc

 

Marca y modelo:  Kymco Miler 125

Precio: 2.399 €
Potencia: 9,52 CV/ 7.500 rpm
Cilindrada: 125 cc

Marca y modelo: SYM Jet 14 125

Precio: 2.399 €
Potencia: 11 CV/ 8.500 rpm
Cilindrada: 124,6 cc

Marca y modelo: Goes G 125 GT

Precio: 2.395 €
Potencia: 11,4 CV
Cilindrada: 124,6 cc

Marca y modelo: Peugeot Tweet 125 RS/PRO

Precio: 2.399 €
Potencia: n.d
Cilindrada: 125 cc

 

Marca y modelo: TGB X-Motion 125

Precio: 2.599 €
Potencia: 11,41 CV/ 8.500 rpm
Cilindrada: 124,5 cc

Marca y modelo: Yamaha N-Max

Precio: 2.999 €
Potencia: 12,24 CV/ 7.500 rpm
Cilindrada: 125 cc

Marca y modelo:  Yamaha D’Elight

Precio: 2.499 €
Potencia: 8,4 CV /6.750 rpm
Cilindrada: 125 cc

Marca y modelo: Scomadi Turismo Leggera TL 125

Precio: 2.095 €
Potencia: 9,5 CV a 8.000 rpm
Cilindrada: 124,6 cc

 

Marca y modelo: Suzuki Adress 110

Precio: 2.049 €
Potencia: 9.11 CV
Cilindrada: 113 cc

Marca y modelo: Piaggio New Liberty 125 I – GET

Precio: 2.489 €
Potencia: 10,88 CV / 7.500 rpm
Cilindrada: 125 cc

Más Ofertas:

Marca y modelo: Aprilia SR Motard 125

Precio: 2.399 €
Potencia: 9.6 CV/ 8.500 rpm
Cilindrada: 124 cc

Marca y modelo: Daelim B Bone 125

Precio: 2.299 €
Potencia: 11,54 CV/ 9.000 rpm
Cilindrada: 124,9 cc

Marca y modelo:  Daelim S2 125 Fl

Precio: 2.299 €
Potencia: 11,14 CV/ 8.700 rpm
Cilindrada: 124,9 cc

Marca y modelo: Daelim Steezer 125 S

Precio: 2.995 €
Potencia: 12,5 CV/ 8.000 rpm
Cilindrada: 124,9 cc

Marca y modelo:  Goes G 125 Max

Precio: 2.195 €
Potencia: n.d.
Cilindrada: 124,6 cc

Marca y modelo: Honda SH Mode 125

Precio: 2.899 €
Potencia: 11,25 CV/ 8.500 rpm
Cilindrada: 125 cc

Marca y modelo: Keeway Logik 125

Precio: 2.199 €
Potencia: 12,2 CV / 8250 rpm
Cilindrada: 124,6 cc

Marca y modelo: Keeway Silverblade 125 EFI

Precio: 2.299 €
Potencia: 12,2 CV / 8000 rpm
Cilindrada: 124,6 cc

Marca y modelo: Kymco Agility City 125 Euro 4

Precio: 2.199 €
Potencia: 9 CV a 8.500 rpm
Cilindrada: 125 cc

Marca y modelo: LML Star Deluxe 125 Automático

Precio: 2.249 €
Potencia: 9,2 CV/ 8000 rpm
Cilindrada: 125 cc

Marca y modelo: Peugeot Django 125 Heritage

Precio: 2.899  €
Potencia: n.d
Cilindrada: 125 cc

Marca y modelo: Piaggio New Liberty 125 I – GET

Precio: 2.489 €
Potencia: 10,88 CV / 7.500 rpm
Cilindrada: 125 cc

Marca y modelo:  SYM HD 2 125 CBS
Precio: 2.799 €
Potencia: n.d.
Cilindrada: 124,5 cc

Marca y modelo: SYM Symphony ST 200 CBS

Precio: 2.699 €
Potencia: 12 CV
Cilindrada: 169 cc

Motos

Nueva KTM 790 Duke R para 2019

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KTM 790 Duke R

Esta foto conseguida por nuestros colegas de BikeSocial muestra una nueva KTM 790 Duke R, que de entrada se distingue por la franja blanca de su depósito y las llantas naranjas.

Además, puede apreciarse una horquilla invertida WP multiajustable (no es el caso de la 790 base) y los frenos no son los JJuan con discos de 300 mm, sino unos Brembo de 320 mm. El trasero también parece de mayor diámetro.

Esta versión era previsible, ya que la 790 tiene que pelarse con toda la familia Triumph Street Triple 800, que tiene versiones S, R y RS, y con las Yamaha MT-09, que dispone de su versión SP con suspensiones multiajustables.

Es posible que también tenga algunos CV más que la básica (107 CV) al estar en desventaja con su competencia en este aspecto (121 CV para la Triumph RS y 115 CV para la Yamaha MT-09).

La moto de la fotografía parece muy terminada y apostaríamos que la veremos en el EICMA de Milán de octubre.

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Motos

Nuevos Honda Forza 125 y Forza 300, lujo urbano

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Honda Forza 125 y Forza 300

Acabamos de probar los nuevos Honda Forza 125 y 300, presentados en Niza y con los que hemos pasado todo el día.

Estos scooter de Honda entran de lleno en la llamada clase Premium, scooters con un acabado y equipamiento que los sitúan en otra esfera con respecto a los habituales scooters urbanos.

El Forza 125 2019 no cambia espectacularmente con respecto al modelo anterior, pero sí mejora en varios e importantes detalles, como en un cofre que gana dos litros de capacidad y en el que caben dos cascos integrales, o una guantera mejora en profundidad.

También la instrumentación es nueva, con una pantalla digital, más grande, que ofrece mucha información: consumo instantáneo, consumo medio, tiempo de viaje, velocidad media, autonomía, temperatura ambiente, etc.

Otro buen detalle que se agradece mucho es una pantalla que se eleva o baja eléctricamente, mediante un pulsador en el puño izquierdo. Los intermitentes son ahora de leds y se han reposicionado los retrovisores.

Recordemos que lleva el motor LC de 4 válvulas con ‘idle stop’, que como en el PCX, para el encendido en los semáforos y se pone en marcha inmediatamente con solo dar gas. Su consumo es muy bajo y su suavidad general es impresionante. El precio está ligado a su calidad y equipamiento: 5.050€.

Nuevo Forza 300

El Forza 300 ya llevaba varios años sin cambios y necesitaba una renovación. Ha adoptado –acertadamente- el chasis y carrocería del Forza 125, reduciendo su tamaño total, la distancia entre ejes y su peso en 12 kg, con lo que gana muchos enteros en agilidad urbana. A pesar de su superior cilindrada mantiene el mismo espacio bajo el cofre que el 125.

El 300 no tiene el ‘Idle Stop’ del 125, pero a cambio dispone de control de tracción, por primera vez en un scooter Honda.

En el intenso tráfico que hay en esta época del año en Niza (los 30 km entre esta ciudad y Mónaco requirieron tiempo y paciencia) se agradece la reducción de tamaño con respecto al anterior Forza 300, bastante más voluminoso y pesado. También ayuda el que se llegue bien al suelo con ambos pies.

El 300 responde de manera mucho más enérgica que el 125 al acelerar. Tiene el doble de par y un 70% más de potencia, y ello facilita las maniobras en marcha y los adelantamientos.

En autopista parece capaz de mantener los 120 km/h y allí es donde se ve la eficacia de la pantalla elevable (110 mm): en su posición más alta prácticamente no nos llegará nada de viento. Imaginamos que especialmente en invierno es algo que se agradece mucho.

La frenada es excelente (el ABS usa una IMU) con sus dos discos, delante y detrás, y con una perfecta estabilidad, permiten una destacable conducción deportiva. Echamos de menos unas manetas de frenos ajustables, ya puestos a pedir la perfección. Su precio es de 5.800€.

Hay que subrayar que opcionalmente y para ambos Forza se ofrece un top box -o top case- de 35 l, que se bloquea con la propia llave a distancia.

Y la pequeña Monkey…

Honda ha reeditado la pequeña Monkey, cuyo primer modelo data nada menos que de 1961. La Monkey es de tamaño muy reducido, pesa solo 107 kg y es capaz de girar en un radio de 1,9 m. Está movida por un motor de 125 c.c. refrigerado por aire.

Es una moto que entra por la vista, con sus tres acabados bicolor (negro-blanco, rojo-blanco y ocre-blanco, con los muelles de los amortiguadores y las botellas de la horquilla a juego).

La Monkey, con un precio de 4.100€, puede ser una divertida y hasta ‘gamberra’ alternativa a un scooter. Su motor responde con la suficiente energía como para moverse con soltura entre el tráfico y tiene suficiente velocidad para circular por vías rápidas. Su único ‘pero’: es monoplaza, pero seguramente a sus propietarios eso no les importe demasiado.

Nuevos Honda Forza 125 y Forza 300

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Motos

La policía británica, cada vez más dura con los ladrones en moto

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ladrones en moto

Los robos que los ladrones británicos realizan sobre motos (también robadas) se han ido recrudeciendo y si antes se limitaban al robo de motos o al hurto de móviles y bolsos mediante el clásico ‘tirón’, ya hace algún tiempo que no dudan en usar la fuerza física, la violencia o emplear armas blancas para realizar sus fechorías.

La ‘Operación Venecia’ es el dispositivo que la policía del Reino Unido ha creado para combatir este tipo de robos violentos y se está usando más los llamados ‘contactos tácticos’, es decir, derribar con el propio coche patrulla la moto de los delincuentes si estos no obedecen la orden de pararse. El sistema parece que funciona, asustando a bastantes ladrones y la policía incluso celebra sus detenciones en las redes sociales.

El equipo de Carreteras y Transporte ha estado publicando sus éxitos en Twitter, incluso muestran cómo usaron un “contacto táctico” para finalizar una persecución, después de que los ladrones motorizados pensaran que quitándose los cascos la policía desistiría.

La ‘Operación Venecia’ se ha ampliado para incluir crímenes violentos y robos con ciclomotores, como hace poco, en que los agentes arrestaron a tres jóvenes de entre 16 y 17 años. Los policías recuperaron un ciclomotor robado, tarjetas bancarias y un machete.

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Solo Moto Nº: 2.027

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