Connect with us
Publicidad

Motos

Scooters por unos 3.000 euros

Publicado

el

yamahanmax_1_0.jpg

A continuación, en este reportaje “Scooters económicos 2017”, repasamos los mejores scooters que puedes adquirir por menos de 3000 euros, sus principales prestaciones y sus precios.
daelimsteezer_2.jpg

Marca y modelo: Daelim Steezer 12

Precio: 2.895 €
Potencia: 12,5 CV/ 8.000 rpm
Cilindrada: 124,9 cc

 

Marca y modelo: Daelim S1 125 Fl

Precio: 2.099 €
Potencia: 11,54 CV/ 8.700 rpm
Cilindrada: 124,9 cc

0017_5_honda_pcx.jpg

Marca y modelo: Honda PCX 125

Precio: 2.899 €
Potencia: 11,7 CV/ 8.500 rpm
Cilindrada: 125 cc

Marca y modelo: Honda Vision

Precio: 2.190 €
Potencia: 8,7 CV/ 7.500 rpm (95/1/EC)
Cilindrada: 108 cc

 

Marca y modelo:  Kymco Miler 125

Precio: 2.399 €
Potencia: 9,52 CV/ 7.500 rpm
Cilindrada: 125 cc

Marca y modelo: SYM Jet 14 125

Precio: 2.399 €
Potencia: 11 CV/ 8.500 rpm
Cilindrada: 124,6 cc

Marca y modelo: Goes G 125 GT

Precio: 2.395 €
Potencia: 11,4 CV
Cilindrada: 124,6 cc

Marca y modelo: Peugeot Tweet 125 RS/PRO

Precio: 2.399 €
Potencia: n.d
Cilindrada: 125 cc

 

Marca y modelo: TGB X-Motion 125

Precio: 2.599 €
Potencia: 11,41 CV/ 8.500 rpm
Cilindrada: 124,5 cc

Marca y modelo: Yamaha N-Max

Precio: 2.999 €
Potencia: 12,24 CV/ 7.500 rpm
Cilindrada: 125 cc

Marca y modelo:  Yamaha D’Elight

Precio: 2.499 €
Potencia: 8,4 CV /6.750 rpm
Cilindrada: 125 cc

Marca y modelo: Scomadi Turismo Leggera TL 125

Precio: 2.095 €
Potencia: 9,5 CV a 8.000 rpm
Cilindrada: 124,6 cc

 

Marca y modelo: Suzuki Adress 110

Precio: 2.049 €
Potencia: 9.11 CV
Cilindrada: 113 cc

Marca y modelo: Piaggio New Liberty 125 I – GET

Precio: 2.489 €
Potencia: 10,88 CV / 7.500 rpm
Cilindrada: 125 cc

Más Ofertas:

Marca y modelo: Aprilia SR Motard 125

Precio: 2.399 €
Potencia: 9.6 CV/ 8.500 rpm
Cilindrada: 124 cc

Marca y modelo: Daelim B Bone 125

Precio: 2.299 €
Potencia: 11,54 CV/ 9.000 rpm
Cilindrada: 124,9 cc

Marca y modelo:  Daelim S2 125 Fl

Precio: 2.299 €
Potencia: 11,14 CV/ 8.700 rpm
Cilindrada: 124,9 cc

Marca y modelo: Daelim Steezer 125 S

Precio: 2.995 €
Potencia: 12,5 CV/ 8.000 rpm
Cilindrada: 124,9 cc

Marca y modelo:  Goes G 125 Max

Precio: 2.195 €
Potencia: n.d.
Cilindrada: 124,6 cc

Marca y modelo: Honda SH Mode 125

Precio: 2.899 €
Potencia: 11,25 CV/ 8.500 rpm
Cilindrada: 125 cc

Marca y modelo: Keeway Logik 125

Precio: 2.199 €
Potencia: 12,2 CV / 8250 rpm
Cilindrada: 124,6 cc

Marca y modelo: Keeway Silverblade 125 EFI

Precio: 2.299 €
Potencia: 12,2 CV / 8000 rpm
Cilindrada: 124,6 cc

Marca y modelo: Kymco Agility City 125 Euro 4

Precio: 2.199 €
Potencia: 9 CV a 8.500 rpm
Cilindrada: 125 cc

Marca y modelo: LML Star Deluxe 125 Automático

Precio: 2.249 €
Potencia: 9,2 CV/ 8000 rpm
Cilindrada: 125 cc

Marca y modelo: Peugeot Django 125 Heritage

Precio: 2.899  €
Potencia: n.d
Cilindrada: 125 cc

Marca y modelo: Piaggio New Liberty 125 I – GET

Precio: 2.489 €
Potencia: 10,88 CV / 7.500 rpm
Cilindrada: 125 cc

Marca y modelo:  SYM HD 2 125 CBS
Precio: 2.799 €
Potencia: n.d.
Cilindrada: 124,5 cc

Marca y modelo: SYM Symphony ST 200 CBS

Precio: 2.699 €
Potencia: 12 CV
Cilindrada: 169 cc

Motos

BMW Giggerl de Bernhard Neumann, la moto del futuro

Publicado

el

BMW Giggerl

Bernhard Neumann es la creativa mente que se esconde tras la BMW Giggerl encargada al preparador por la propia BMW Motorrad.

Aunque parezca difícil de creer, la moto que se esconde tras esta extraordinaria creación es una BMW RnineT que Neumann ha transformado, según sus propias palabras, en un “pollo con axilas y faros. De ahí su nombre, Giggerl, una forma coloquial de decir pollo en alemán.

Sin embargo, y pese a lo cómico de su descripción, Neumann ha realizado un trabajo fuera de serie con esta preparación. De hecho, su apodo es Blenchmann (hombre de hojalata), lo que da una pista de sus extraordinarias habilidades.

BMW Giggerl Neumann_1

Pocas piezas se han librado de pasar por sus manos. El chasis, el tanque, el subchasis, el asiento, el sistema de escape y la carrocería, son elementos completamente nuevos creados por él.

Unos cambios que fluyen entre sí en una perfecta coordinación y realizados con una precisión impecable.

Si os entusiasma u os horroriza, eso es algo contra lo que no se puede luchar. Pero el trabajo de Neumann con esta BMW Giggerl es imposible que deje indiferente a nadie.

Su carácter futurista, incluso de ciencia ficción, nos deja una pieza única, completamente diferente a lo visto hasta ahora, pero que, curiosamente, sigue recordando a la belleza que lleva dentro: la BMW RnineT.

Seguir leyendo

Destacado

Motos limitadas para el carnet A2 (2018)

Publicado

el

motos limitadas para el carnet A2

Si no quieres comenzar con una moto pequeña, lo tuyo es pensar a lo grande. Aunque solo tengas el A2, ¿verdad? Porque lo tienes claro, quieres una moto de verdad, aunque con la potencia limitada. Para disfrutar de la estampa de una gran moto, y no te importa gastarte más pasta. Pues aquí tienes las motos limitadas para el carnet A2. Eso sí, esta opción no es tan económica.

Tras nuestro anterior artículo sobre las motos para el A2 por debajo de los 6.000 euros, llega este informe con todas las motos A2 grandes de nuestro mercado, motos que si no te dicen que las puedes llevar con el A2, no te lo creerías.

Son motos con potencia máxima de 95 CV, que han sido limitadas en fábrica a 48. La oferta de motos de gran cilindrada para el A2 es increíblemente generosa, porque hay más de sesenta modelos.

Hay un grueso importante de motos naked, trail y custom, con los megascooters y las sport-turismo como las de menor oferta.

Toda esta avalancha de motos es fruto del esfuerzo de los fabricantes, algo que es de agradecer. La nueva legislación acerca de las motos para el carnet A2 ha obligado a los fabricantes a realizar importantes cambios en sus modelos.

Si hasta ahora la ley permitía a los usuarios limitar a 48 CV las motos de 95 CV de potencia con un kit, a partir de ahora todas las motos salen de fábrica con la potencia limitada a 48 CV y los usuarios ya no pueden instalar ningún kit de limitación.

Eso sí, podrás deslimitarla una vez que tengas más de dos años de A2 y te saques el A. Te dejamos con una más que suculenta oferta de motos limitadas para el carnet A2, desde los 6.500 euros y hasta los 24.500 de la más cara. Ya puedes comenzar a ahorrar…

Motos limitadas para el carnet A2

Nakeds

BMW F 800 R (798 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 9.626 euros

motos carnet a2

Ducati Monster 797 Red (803 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 9.090 euros

motocicletas a2

Ducati Monster 821 (821 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 10.990 euros

motos limitadas para el A2_4

Honda NC750S (745 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 7.190 euros

motos limitadas para el A2_5

Husqvarna Vitpilen 401 (373 c.c., 1 cilindro, 43,5 cv) 6.545 euros

motos limitadas para el A2_6

Husqvarna Vitpilen 701 (692,7 c.c., 1 cilindro, 48 cv) 10.215 euros

motos limitadas para el A2_7

Kawasaki Z650 (649 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 6.999 euros

motos limitadas para el A2_8

Kawasaki Z900 A2 (948 c.c., 4 cilindros, 48 cv) 9.275 euros

motos limitadas para el A2_56

KTM 790 Duke L (799 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 9.389 euros

motos limitadas para el A2_57

Moto Guzzi V7 III/Special/Stone/Racer (744 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 9.899 euros

motos limitadas para el A2_58

Scrambler Ducati Sixty2 (400 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 7.790 euros

motos limitadas para el A2_59

Scrambler Ducati 800 Icon/Classic/Street/Mach/Desert (803 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 8.990 euros

motos limitadas para el A2_1

 

Suzuki SV 650 (645 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 6.699 euros

motos limitadas para el A2_10

Suzuki SV 650 x (645 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 7.299 euros

motos limitadas para el A2_9

Triumph Street Triple S (660 c.c., 3 cilindros, 48 cv) 8.700 euros

motos limitadas para el A2_11

Triumph Street Scrambler (900 c.c.,  2 cilindros, 48 cv) 10.700 euros

motos limitadas para el A2_12

Triumph Street Twin (900 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 9.100 euros

motos limitadas para el A2_13

Triumph Street Cup (900 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 10.500 euros

motos limitadas para el A2_14

Triumph Bonneville T100/Black (900 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 10.650 euros

motos limitadas para el A2_15

Yamaha MT-07 (689 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 6.799 euros

motos limitadas para el A2_16

Yamaha XSR 700 (689 c.c., 2 cilindros, 48 cv) 7.599 euros

motos limitadas para el A2_17

Megascooters

BMW C 650 GT (647 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 11.950 euros

motos limitadas para el A2_52

BMW C 650 Sport (647 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 11.650 euros

motos limitadas para el A2_53

BMW C-Evolution (Eléctrico, 48 CV) 14.250 euros

motos limitadas para el A2_54

Honda X-ADV (745 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 11.650 euros

motos limitadas para el A2_55

Honda Integra (745 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 9.400 euros

motos limitadas para el A2_18

Kymco AK550 (549 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 10.249 euros

motos limitadas para el A2_19

SYM Maxsym 600i (565 c.c., 1 cilindro, 45 CV) 6.999 euros

motos limitadas para el A2_20

Yamaha T-Max/SX/DX (530 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 12.299 euros

motos limitadas para el A2_21Trails

BMW F 750 GS (853 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 9.560 euros

motos limitadas para el A2_22

BMW F 850 GS/Adventure (853 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 11.860 euros

motos limitadas para el A2_23

Honda NC750X/DCT (745 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 7.950 euros/8.750 euros

motos limitadas para el A2_24

Kawasaki Versys 650/SE (469 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 8.650 euros/8.799 euros

motos limitadas para el A2_25

KTM 1090 Adventure L (1.050 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 12.999 euros

motos limitadas para el A2_26

Suzuki V-Strom 650/XT (645 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 8.599 euros/8.999 euros

motos limitadas carnet a2

Triumph Tiger 800 (800 c.c., 3 cilindros, 48 CV) 10.900 euros

motos limitadas para el A2_48

Yamaha Tracer700 (689 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 8.299 euros

motos limitadas para el A2_49Custom

Harley-Davidson Street 750 (749 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 7.200 euros

motos limitadas para el A2_50

Harley-Davidson Street Rod 750 (749 c.c.,  2 cilindros en V, 48 CV) 8.650 euros

motos limitadas para el A2_51

Harley-Davidson Sportster 883 Iron/Superlow (883 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 10.890 euros/10.800 euros

motos limitadas para el A2_28

Harley-Davidson Sportster 1200 Iron (1.202 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 11.480 euros

motos limitadas para el A2_29

Harley-Davidson 48/Special (1.202 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 12.820 euros

motos limitadas para el A2_30

Harley-Davidson 1200 Custom (1.202 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 12.870 euros

motos limitadas para el A2_31

Harley-Davidson Roadster (1.202 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 13.350 euros

motos limitadas para el A2_32

Harley-Davidson Superlow Touring (1.202 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 13.150 euros

motos limitadas para el A2_33

Harley-Davidson Street Bob (1.745 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 15.350 euros

motos limitadas para el A2_34

Harley-Davidson Low Rider (1.745 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 17.870 euros

motos limitadas para el A2_35

Harley-Davidson Fat Bob (1.745 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 19.150 euros

motos limitadas para el A2_36

Harley-Davidson Sport Glide (1.745 c.c. 2 cilindros en V, 48 CV) 19.500 euros

motos limitadas para el A2_37

Harley-Davidson Softail Slim (1.745 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 21.450 euros

motos limitadas para el A2_38

Harley-Davidson Deluxe (1.745 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 23.100 euros

motos limitadas para el A2_39

Harley-Davidson Breakout (1.745 c.c. 2 cilindros en V, 48 CV) 23.310 euros

motos limitadas para el A2_40

Harley-Davidson Fat Boy (1.745 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 23.600 euros

motos limitadas para el A2_41

Harley-Davidson Heritage Classic (1.745 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 24.500 euros

motos limitadas para el A2_42

Indian Scout (1.133 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 13.990 euros

Indian Scout para el A2_1

Indian Scout Sixty (999 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 11.990 euros

Indian Scout para el A2_2

Indian Scout Bobber (1.133 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 13.990 euros

indian_scout_bobber_para A2

Kawasaki Vulcan S/Café (649 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 8.050 euros/8.250 euros

motos limitadas para el A2_43

Yamaha XV950 R Bolt/Racer (902 c.c., 2 cilindros en V, 48 CV) 8.899/9.099 euros

motos limitadas para el A2_44

Sport-turismo

BMW F 800 GT (798 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 10.858 euros

motos limitadas para el A2_45

Kawasaki Ninja 400 / KRT (399 c.c., 2 cilindros, 45 CV) 6.185 euros/6.385 euros

motos limitadas para el A2_46

Kawasaki Ninja 650/SE (649 c.c., 2 cilindros, 48 CV) 7.699 euros/7.899 euros

motos limitadas para el A2_47

Seguir leyendo

Motos

Yamaha TW125 ‘Tank’, al ataque de los zombies

Publicado

el

Yamaha TW125 ‘Tank’

Muy atrás queda la casi inocente Yamaha de 1999 que se esconde bajo el siniestro trabajo de Atelier Medusa, la Yamaha TW125 ‘Tank’.

Porque sabemos que es real, pero por más que miremos la moto, no podemos dejar de imaginarla como la moto de algún videojuego como Last of Us, por ejemplo. Su rompedor diseño sería ideal para la saga.

Pero… ¿Qué debe pasar a su alrededor cuando salen a la calle? Son muchas las custom que hemos publicado, y esta es una de esas que nos dejan sin palabras.

Su nombre le viene como anillo al dedo, ‘Tank’ (tanque). Ciertamente lo parece.  Y este no es más que el primer trabajo completo de los dos estudiantes franceses que forman Atelier Medusa. Quienes, como puede apreciarse en su trabajo, sienten una gran fascinación por el fin de los días.

Son muchos los detalles que se podrían destacar, pero llama especialmente la atención el trabajo realizado en la horquilla y basculante o el uso de un viejo pistón de tractor como faro.

Pero, también llama la atención encontrar una moto de diseño tan potente, con un motor tan pequeño. Su imagen es de fuerza, pesada, y eso coincide con la realidad ya que peso 180 kg.

No se puede decir que esta relación potencia peso sea la ideal para el éxito, pero… La misión de esta moto sería algo muy diferente, ¿cierto?

Tiene que ser dura, resistente a las balas y al ataque de cualquier cosa que se te pueda aparecer, incluidos muertos vivientes. Y para eso sí parece la moto ideal. Total, ya sabemos todos que los zombies no son precisamente rápidos.

Sus jóvenes creadores aseguran que han aprendido muchísimo trabajando en la Yamaha TW125 ‘Tank’. De hecho, han sido muchos los elementos que han fabricado o retocado ellos mismos, como el chasis, el carenado, el basculante, el manillar o las fundas de amortiguador.

Atelier Medusa también son conscientes de que este trabajo está realizado con un motor muy pequeño, que desde luego no puede aprovecharse mejor soportando sus 180 kg actuales, pero se trata de su primer trabajo, hecho con todo su amor, y que representa sus ideas más locas.

Ellos desean que nos guste su trabajo, y nosotros tenemos ganas de ver qué más son capaces de hacer. Porque si bien esta moto no es la ideal para salir a la calle, a estos chicos imaginación no les falta. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar?

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.027

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.