¿Scooter o tri-scooter? Invento 3 en 1 made in Asia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Scooter o tri-scooter? Invento 3 en 1 made in Asia

Publicado

el

No es un scooter, no es una oruga y tampoco es una nueva y discreta creación de una innovadora marca de diseño. Para ser sinceros, no sabemos lo que es, pero existe y se pasea por las calles desprendiendo elegancia y modernidad al mismo tiempo. El mercado asiático empuja fuerte y lo demuestra en el día a día. Motos chinas, coreanas e indias empiezan a llenar las calles europeas, pero hay una que aun no ha llegado: ¡La Orugacicleta!

Aunque aceptamos sugerencias para bautizarla, el extraño scooter guarda un parecido razonable con la famosa oruga procesionaria, que justamente la podemos ver en estas épocas del año. El vehículo no se encuentra homologado, por lo que los autores de la original creación, cazados in fraganti en el vídeo que les mostramos, no la pueden comercializar ni en el mercado de segunda mano

En la cinta podemos observar a los tres pasajeros cuidadosamente colocados y sin moverse, para mayor seguridad, y uno de ellos lleva un casco, que creemos que tampoco está homologado. En la parte trasera podemos ver lo que parece ser un motor, que también se puede aprovechar como respaldo del tercer o cuarto pasajero, para mayor confort. Después de la extraña aparición, no se ha vuelto a saber nada más de ella y su presencia se esfumó tal como llegó, con mucha discreción. 

Todo un invento que no ha pasado desapercibido y que seguro dará que hablar. 

 


3 person motorbike por rostocchio

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos