PUBLICIDAD Billboard

Un scooter eléctrico explota y se incendia en el centro de Barcelona

Un scooter de la compañía de moto sharing Acciona se incendió en el centro de Barcelona el pasado jueves en la calle Enric Granados de Barcelona.

PUBLICIDAD Content_1

Afortunadamente no se produjeron daños personales, pero sí hubo que lamentar daños materiales, ya que el incendió afectó a tres motos aparcadas al lado del de Acciona, que quedaron calcinadas, y a un árbol cercano.

Como publica la web Metropoli Abierta, y según la investigación posterior, el fuego se originó por un problema con las baterías de este scooter eléctrico, que explotaron y causaron el incendio.

Malas noticias para Acciona

Esta reciente explosión de una de sus motos en Barcelona no es el único problema que tiene que afrontar últimamente la compañía de moto-sharing,

Recientemente Acciona se ha visto implicada en una investigación de la fiscalía por un exceso de vehículos en relación a las licencias declaradas.

Por lo visto, la compañía habría aumentando de forma irregular su flota de scooters eléctricos. De hecho, ya fue multada por el Ayuntamiento de Barcelona por este hecho con una multa de 901,52 euros, por ofrecer vehículos sin la correspondiente licencia.

Y más motos quemadas

En el caso del scooter incendiado, rápida intervención del cuerpo de bomberos contribuyó a que el fuego no tuviera peores consecuencias, como las ocurridas el pasado miércoles en el barrio de la Salut de Gracia,

donde un incendio originado en un contenedor se saldó con ocho motos totalmente calcinadas. También la fachada de un edificio adyacente se vio afectada.

PUBLICIDAD Content_2

 

 

 

 

Deja un comentario