Scomadi presentará su nuevo TL400 en el EICMA
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Scomadi presentará su nuevo TL400 en el EICMA

Publicado

el

Del 8 al 13 de noviembre tendrá lugar una nueva edición del Salón de EICMA de Milán en que podremos ver los lanzamientos más inmediatos y proyectos de futuro. Entre estos proyectos, encontraremos un nuevo prototipo de la marca inglesa, Scomadi, que está trabajando en una nueva TL con un motor de 400 cc.

Scomadi está trabajando en una TL 200 4v refrigerado por agua y un 250 cc con cambio de marchas. Pero sin duda el plato fuerte será el prototipo que se podrá comercializar a partir de 2018, la TL400. La firma inglesa trabajará para actualizar la mecánica de carburación a inyección, que le permitirá cumplir con la normativa Euro4.

El modelo TL400 de la marca especializada en scooters retro utilizará la misma carrocería plástica que las TL anteriores, pero con pequeñas modificaciones. También habrá elementos diferentes como las nuevas llantas de cinco palos curvados o frenos de disco de mayor diámetro.

Todos los asistentes al Salón de EICMA que quieran ver en primera persona estas novedades podrán ver este prototipo acercándose al stand de Scomadi.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos