Anunció que volvería a montar su YZR500 en el Goodwood Festival, pero no lo hará solo: Wayne Rainey estará acompañado de Kevin Schwantz, Kenny Roberts y Mick Doohan, nada menos.
Es decir, que en Goodwood Festival Of Speed de este año podremos ver a cuatro de los mejores pilotos de la historia juntos sobre sus motos.
El tres veces campeón mundial de 500 podrá montar su Yamaha YZR 500 adaptada y lo hará acompañado por dos de sus más fuertes rivales, Kevin Schwantz y Mick Doohan, y por el que fuera también tres veces campeón mundial antes que Rainey y luego su jefe de equipo, Kenny Roberts Sr.
Especialmente duros y espectaculares fueron los duelos que mantuvieron Rainey y Schwantz a principios de los 90, con una fuerte pero deportiva rivalidad entre ambos. Actualmente son buenos amigos.
Los cuatro rodarán el el circuito sobre sus respectivas motos de los 80 y 90.
Sin duda un aliciente añadido a un evento que ya es muy atractivo de por sí. El Goodwood Festival Of Speed reúne multitud de coches y motos de todas las épocas en Goodwood (Reino Unido) y este año tendrá lugar dentro de dos meses, concretamente entre el jueves 23 y domingo 26 de junio de este 2022. Para no perdérselo.
Toda la info del evento aquí.
Te recomendamos