Schwantz: "Marc Márquez no podrá volver a lo más alto tan fácilmente"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Schwantz: “Marc no podrá volver a lo más alto tan fácilmente”

Publicado

el

schwantz_-_marquez.jpg

Sin haber podido volver a los circuitos ni en las últimas citas de la temporada, el futuro de Marc Márquez en el Mundial de MotoGP sigue siendo una incógnita para todos.

Tras someterse a la segunda operación por la fractura del húmero derecho, equipo y médicos han mantenido el estado y evolución del piloto casi en secreto. Sí, ha mostrado algunas imágenes suyas en redes sociales en rehabilitación, pero sin facilitar datos ni información sobre cómo va la recuperación, ni sobre una posible tercera operación.

Sin duda, su futuro y vuelta es tema de conversación entre toda la familia del Mundial, pasada y presente, y en una reciente entrevista concedida a SpeedWeek, no dejaron pasar por alto la oportunidad de preguntar su opinión a Kevin Schwantz.

Y la verdad, no cree que Marc vaya a volver siendo de nuevo el rey: “Marc no podrá estar en lo más alto de la jerarquía. Al menos, no tan fácilmente como en el pasado”.

Uno de los motivos que da el Campeón del Mundo de 500 cc es que “después de un año sin correr en MotoGP, él también necesitará algo de tiempo para adaptarse y recuperar el ritmo”.

Además, también tiene en cuenta la mente humana y, por muy pilotos y profesionales que sean, sabe que “en el fondo siempre tienes en tu mente que tu última carrera terminó en una caída”.

Ahora bien, Schwantz espera que eso no le ocurra a Marc, y que “tenga la misma fuerza física y mental que antes del accidente”.

Por otro lado, está seguro de que tampoco se lo podrán fácil el resto de pilotos de la parrilla, que han crecido y mejorado a lo largo de esta temporada y que seguirán creciendo como pilotos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos