¡Schwantz, expulsado del circuito de Austin!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Schwantz, expulsado del circuito de Austin!

Publicado

el

Esta mañana Marnie Lincoln, representante del excampeón mundial, nos enviaba personalmente el comunicado de un indignado Kevin Schwantz tras ser literalmente expulsado del circuito en el que precisamente contribuyó de manera decisiva para que Dorna lo incluyese en su calendario de MotoGP.

Estas son sus declaraciones:

“He leído varios informes con respecto a mi participación en los test de MotoGP la semana pasada en Austin. Me gustaría hacer la siguiente declaración:

Estuve en Suiza el pasado fin de semana, en la Universidad de St. Gallen, invitado como orador. Regresé el martes por la tarde y el jueves me acerque al circuito de COTA para los test de MotoGP, con la pertinente credencial proporcionada por el manager del  Attack Team , Blake Young. Además, también estaba invitado por el equipo LCR Honda.

Una vez allí, el equipo de seguridad de COTA me informó que la dirección de COTA había solicitado que abandonara el circuito inmediatamente, y que yo no era bienvenido a esta pista. Las fuerzas de seguridad de COTA también me acusaron de entrada ilegal y me advirtieron que la próxima vez que entrase en la pista sería detenido.

Esto significó una enorme decepción para Honda, para Young Blake y para mí. Sobre todo, porque soy el único responsable de traer MotoGP a Texas, así como del proyecto de habilitar el circuito para albergar carreras de MotoGP ."

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos