Schwalbe-Govecs presenta el nuevo L3E
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Schwalbe-Govecs presenta el nuevo L3E

Publicado

el

El aspecto estético del Schwalbe L3E poco ha cambiado respecto al modelo anterior, excepto por la sustitución del amarillo, por una elegante combinación en negro y rojo. Pero bajo su reluciente chapa, encontramos cambios mucho más interesantes.

El anterior motor de 4kW ha visto duplicada su potencia hasta los 8 kW que le permite alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h. Además, se ha visto mejorada su transmisión de potencia gracias a la correa doble GOVECS.

La nueva Schwalbe L3E también cuenta con tres modos de conducción: Go, Cruise y Boost, que te permiten determinar la velocidad máxima del scooter.

El modelo cuenta con dos baterías de ion litio que tienen una capacidad de 4,8kWh, que le permite alcanzar una autonomía de hasta 90 km, y que podría recuperar el 50% de la carga, en una toma rápida, en menos de dos horas.

En cuanto a la frenada, llega de serie con un sistema de frenos combinado, y ofrece la opción de equipar un sistema de ABS. Tantos los frenos, como el sistema de arranque, las baterías y la pantalla LCD los firma la marca Bosch.

No estará a la venta hasta el verano de 2018, pero ya tenemos ganas de poder admirar algún Schwalbe L3E por nuestras calles.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos