Schumacher rueda en Cheste… sobre una Honda CBR
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Schumacher rueda en Cheste… sobre una Honda CBR

Publicado

el

 

Michael Schumacher es un enamorado de las motos. Si tras su primer retiro de la F1 ya probó suerte con las dos ruedas (con un grave accidente en Cartagena incluído…), tras su segunda retirada se ha vuelto a subir a una moto. De hecho, a varias, porque hace un par de meses estuvo invitado por Ducati para probar la nueva Panigale junto a otros pilotos legendarios. Esta vez lo hizo en los test de Dunlop, realizados en el circuito Ricardo Tormo de Cheste en el día de ayer.

El heptacampeón alemán estuvo rodando con la Honda CBR 1000 RR del equipo HRP Holzhauer del IDM, el Campeonato Alemán de Superbikes, durante los test organizados por Dunlop. Schumacher rodó mañana y tarde, con un mejor tiempo de 1’40”5, a 4 segundos del mejor tiempo de Ranseder, piloto oficial del equipo. "Michael lleva ya unos años ligado de una u otra forma a nuestro equipo", comentó Jens Holzhauer, propietario del HRP.

"Le hemos invitado a las Fallas, pero se irá mañana (por hoy, N. de R.) después de volver a rodar. Dice que le gusta mucho el reasfaltado y ha disfrutado como uno más de los 60 pilotos de campeonatos Dunlop que están rodando. Se le ve a gusto y va bien. No es una chicane móvil ni mucho menos", comentó el director del circuito, Gonzalo Gobert.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos