Schumacher prueba otra vez la Desmosedici GP8

La estrella alemana ha tenido otra vez la oportunidad de rodar con la Ducati Desmosedici GP08 en la pista que alberga el Gran Premio de Italia de Moto GP.

Después de que Vittoriano Guareschi, el probador habitual de la escudería italiana, haya sufrido una caída que le ha provocado una lesión sin importancia en el coxis, el equipo de pruebas de Ducati Corse ha dado vía libre a Schumacher para emprender una consistente tanda de pruebas. El ex piloto alemán de Fórmula 1 ya tuvo la oportunidad de subirse a la Ducati en Valencia, en el test que se celebró tras la última carrera de la temporada 2007.

Schumacher, quien tomó parte en una carrera de motos el pasado fin de semana en Misano, ha completado en esta ocasión 42 vueltas al circuito de Mugello. El alemán ha sido capaz de parar el crono en 1'58, aproximadamente ocho segundos más lento que la mejor vuelta de la carrera de Moto GP en 2007.

El alemán ha comentado tras bajarse de la Desmosedici GP08: "Fue una gran sorpresa cuando ayer recibí la oferta de venir hoy a Mugello y, a pesar de que las condiciones meteorológicas no eran perfectas, ha sido genial volver a rodar con la Ducati. Quiero dejar claro que no tengo ninguna intención de tomar parte en alguna carrera de Moto GP."

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...