Schumacher no puede resistirse... de nuevo, sobre una moto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Schumacher no puede resistirse… de nuevo, sobre una moto

Publicado

el

Michael Schumacher, después de anunciar su adiós definitivo a la F1, no pudo resistirse a una nueva convocatoria para probar motos en circuito y así, el pasado viernes, junto a Randy Mamola, John McGuinness, Pol Espargaró y el cantante del grupo Prodigy, Keith Flynt, volvió a enfundarse el mono de piel para probar la nueva Ducati 1199 Panigale en el circuito de Paul Ricard.

"Rodar con Michael fue algo fantástico. Lo que ha conseguido sobre cuatro ruedas lo convierte en el ‘Padrino’ del deporte de motor", dijo McGuinness al final del día – "Aunque no esperaba que fuese de otro modo, la verdad es que ha rodado muy rápido. Se puede ver claramente que le apasionan las motos. Su entusiasmo ha hecho de este día un momento verdaderamente especial".

El cumplido le fue devuelto por el siete veces campeón del mundo de F1, Michael Schumacher: "Después de este gran día puedo decir que estoy muy orgulloso de haber podido rodar con estos tipos a los que admiro mucho. Ha sido increíble para mí compartir pista con gente de la talla de John, Randy, Keith y admirar el gran talento que tiene Pol Espargaró”.

El cantante de Prodigy, Keith Flint, pudo rodar por un día con algunas de las grandes estrellas del mundo del motor. Entusiasta de las motos, y después de años de experiencia en el paddock, Keith describió así su experiencia: "Hoy por fin puedo decir que pasé un día con leyendas de las dos y cuatro ruedas. Ha sido increíble salir del pitlane detrás de Randy Mamola, Michael Schumacher y del 'gladiador' John McGuinness, por no hablar de la de la nueva estrella del motociclismo, Pol Espargaró”.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos