Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

Llega un nuevo concepto de freno, el Dynamic Racing Concept de SBS

Publicado

el

SBS Dynamic Racing Concept

Tras dos años de pruebas y trabajo, SBS ha dado con un nuevo concepto de frenado que han llamado Dynamic Racing Concept.

Éste combina dos compuestos de pastillas de freno diferentes para el uso en pista.

SBS Dynamic Racing Concept_1

Como decíamos, durante las dos últimas temporadas SBS ha trabajado con equipos seleccionados en los Campeonatos del mundial Superbike, Moto2 y Moto3, Superbike Británico y el Campeonato del Mundo de Resistencia.

Estos equipos, han participado muy activamente en el desarrollo y perfeccionamiento del último compuesto de frenos SBS Friction A/S, que finalmente ha sido lanzado con el nombre de SBS DS-2 Dual Sinter, evolución del racing DS-1.

El DS-2 está pensado para aquellos usuarios que desean un compuesto con menos mordida inicial y un poder de frenado más poderoso al final de las frenadas largas, en comparación con el DS-1.

SBS Dynamic Racing Concept_2

Pero a veces, los requisitos y necesidades de los pilotos no se decantan claramente por ninguno de los dos. De esa necesidad, y requerimientos, nacio el nuevo concepto de frenado de SBS, el Dynamic Racing Concept.

Éste combina la fuerte mordida inicial y el rendimiento lineal de detención del DS-1, con la suavidad de la mordida inicial y el rendimiento progresivo de la frenada del DS-2.

Si queréis más información sobre el Dynamic Racing Concept, y las pastillas SBS SBS DS-2 Dual Sinter y DS-1, consultad la web o poneros en contacto con Euromoto85.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos