SBK Tailandia: Declaraciones protagonistas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SBK Tailandia: Declaraciones protagonistas

Publicado

el

Jonathan Rea (1º/1º)

 

“Para mí ha sido un fin de semana perfecto con la pole position y dos victorias, no podríamos no haber pedido más. La moto siempre se puede mejorar. Desde principio del fin de semana que la Ninja ZX-10R estaba en un nivel muy bueno, mi ritmo era muy bueno. Nuestra base es buena y me da confianza para buscar los límites. No tengo muchos dobletes en mi carrera deportiva y quiero disfrutar este momento y reflexionar sobre lo que hemos y disfrutar de los próximos días.”

 

Leon Haslam (2º/2º)

 

El equipo ha trabajado muy bien y entre las dos carreras hemos dado un gran paso adelante. Simplemente hoy Rea era demasiado rápido. Hemos escogido el neumático duro y tal vez con el blando hubiésemos sido más rápidos en la primera fase de la carrera pero no teníamos garantías de cubrir la distancia total. En cualquier caso estoy contento de especialmente porque desde el viernes hemos subido mucho de nivel. Estar en el podio en las dos primeras carreras es un buen punto de partida”.

 

Jordi Torres: (4º/4º)

 

Estoy muy contento del trabajo del fin de semana porque ha pesar de haber perdido un entrenamiento, hemos recuperado el tiempo. Cuando me he encontrado detrás de Sykes me acordé de Phillip Island donde me caí después de pasarlo y he decidido quedarme detrás y estudiarlo. Esto me ha servido para la segunda carrera donde he acabado en la misma posición pero he aprendido mucho. Siempre digo que la RSV 4 es una moto para ganar y sólo cuando llegue este momento estaré contento al cien por cien”

 

Tom Sykes: (3º/5º)

 

Un podio no es tan malo teniendo en cuenta la sensación que tuve con la moto. Todavía no soy capaz de hacer exactamente lo que quiero. Hicimos todo lo que pudimos y al final la tercera posición es aceptable teniendo en cuenta dónde estamos en este momento. Tras el incidente del principio de la segunda carrera, tuve pequeños problemas y en la entrada de meta fue un poco complicado. Vamos a seguir trabajando e intentar mejorar la moto.”

 

Alex Lowes (6º/3º)

 

Tras los entrenamientos esperaba hacer buenas carreras pues tuve la sensación de que la moto estaba a buen nivel después de haber trabajado mucho durante el invierno. En la primera carrera he cometido un error, ha sido culpa mía. En la segunda quería estar en el podio pero la próxima vez trataré de ganar a Leon aunque seamos amigos”

 

David Salom: (8º/9º)

 

En la primera carrera me he encontrado cómodo. Hacía mucho calor, pero el verdadero problema ha sido un pequeño contacto con otro piloto que me ha llevado a hacer un recto en una curva. Por otra parte tanto Bayliss como Lowes me han adelantado con la bandera amarilla. La segunda carrera ha sido un infierno a causa de un fuerte dolor de cabeza que ya he notado en la parrilla de salida. Pese a todo el logrado mi vuelta rápida del fin de semana. Esto significa que tengo que mejorar mi feeling con el neumático de calificación si quiero estar en posición de luchar por estar más arriba en la clasificación”

 

 

NicoTerol: (2º/12º)

 

Ha sido un fin de semana en el que me ha costado más de lo que esperaba, no he conseguido interpretar el circuito como me hubiera gustado. Esto es un estímulo para trabajar todavía más fuerte. El equipo ha trabajado muy bien buscando algunas soluciones y en la segunda carrera he tenido un mejor feeling y hemos mejorado un poco. Ahora pienso en Aragón un circuito que me gusta mucho y donde quiero hacer una buena carrera delante de mi afición”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos