SBK Sudáfrica: Los españoles, satisfechos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SBK Sudáfrica: Los españoles, satisfechos

Publicado

el

Carlos Checa
“En las dos carreras he salido bien y no han estado mal, pero había muchos puntos en los que perdía mucho tiempo porque me costaba mucho mantener la rueda en el suelo y saltaba muchísimo. Especialmente en la segunda carrera me ha costado mucho aguantar la rueda delantera con la moto inclinada. Los demás tenían mejor paso por curva. En la segunda carrera he podido luchar por la tercera posición hasta que han apretado, pero con menos grip he podido aguantar el tipo. Estoy satisfecho porque hemos dado un paso adelante, hemos puesto las cosas en su sitio, no nos hemos complicado la vida y he tenido confianza. Con pequeños cambios estaremos en el podio. Hoy nos ha faltado poco y todo ello es tan cierto como que Rea lo ha hecho mejor”.

Gregorio Lavilla
“Después de tantos meses si subirme a una moto ha sido difícil pero en general estoy contento. En la primera carrera he salido bien pero a mitad de carrera he tenido un problema con el, embrague y he tenido que ir más lento. En la segunda carrera lo hemos cambiado y por ello he salido mucho peor que en la primera. Además cuando reducía el embrague no trabajaba bien y se me bloqueaba la rueda en la entrada de las curvas. A pesar de todo he conseguido un ritmo más rápido que en la primera carrera. He estado delante de gente como Kiyonari que estuvo en el podio en la carrera anterior. Me ha faltado compenetración con la moto, pero estoy satisfecho”.

Rubén Xaus
“En las dos carreras, a falta de ver el vídeo de la segunda, Smrz me ha sacado de la pista. En la primera ha impactado conmigo en un lateral y me he caído. En la segunda tengo que ver el vídeo, pero ha sucedido lo mismo. Iba con Smrz, que era superirregular. Unas veces frenaba superpronto y otras muy tarde. En la tercera vuelta, él y Muggeridge se han equivocado y cuando estaba frenando con normalidad, mi moto me ha desaparecido de debajo de las piernas sin llegar a entrar en la curva. Me da mucha rabia porque estamos trabajando bien y mejorando, pero en situaciones como ésta no se puede hacer nada”.

David Salom
“En la primera carrera me he encontrado con mucho lío en la primera vuelta. Luego he cogido mi ritmo, he llegado a Hill le he pasado una vez y me ha vuelto a pasar y luego no he podido ir más adelante. En la siguiente un poco lo mismo porque en la primera vuelta me he quedado un poco atrás y luego he superado a Hill y he podido marcar mi ritmo hasta que he tenido un problema con el freno delantero que vibraba la maneta porque creo que estaba un poco deformado. No podía frenar bien, el dedo me temblaba y no he podido hacer más. Otra vez me he quedado en la puerta de los puntos pero vamos mejorando”.

Fonsi Nieto
“Estoy muy contento de poder volver a estar en las carreras, a pesar de que no lo he hecho en la situación que me habría gustado, en un circuito que no conocía, lleno de baches y peligroso. He cogido un punto y no es lo que me esperaba. Tengo la confi anza del equipo, pero ocho meses sin subirme a una moto de carreras es mucho tiempo. Las carreras no han ido demasiado bien y los problemas que me dijeron que tiene la Suzuki con los neumáticos se han evidenciado. Es un problema serio. Kagayama ha ido mejor que yo y tengo mucho margen para mejorar. Si no fuera así, me quedaría en casa. Ahora tengo quince días para preparar la carrera de Salt Lake City y me voy a preparar a tope. Llegaré con otra mentalidad completamente diferente”.

ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACIÓN DEL GP DE KYALAMI EN EL N

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos