SBK Sudáfrica: Doblete de Ducati
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SBK Sudáfrica: Doblete de Ducati

Publicado

el

Y es que todo y realizar un espléndida salida, Haga ha perdido la primera posición tras la tercera vuelta. Fabrizio le rebasa y, desde entonces, ha llevado el peso de la carrera, eso sí, con el japonés y Spies a sus espaldas.

Mientras un poco más atrás Rea y Checa libraban su particular batalla hasta que Max Biaggi ha llegado hasta Checa, y los dos ex pilotos de MotoGP han estado luchando por la quinta posición, mientras Fabrizio seguía líder, con más de cuatro segundos de ventaja.

A media carrera, Spies ha empezado a tener problemas con sus neumáticos, al igual que Fabrizio, quien al parecer, no se encontraba cómodo con su neumático delantero.Haga, consciente de la situación ha comenzado a apretar hasta superar al italiano con tranquilidad y colocarse líder hasta al final.

Los tres primeros se han ido distanciando hasta colocarse a tres segundos de Rea y a seis de Max Biaggi. Detrás del italiano, Nakano, Kagayama y el local Morais animaban al público con sus continúos adelantamientos.

En la cabeza de carrera Haga se ha mostrado muy consistente, pero Spies no estaba dispuesto a dejar que el japonés se escapara, por lo que ha atacado a Fabrizio hasta conseguir superarlo en la vuelta diecisiete. A partir de entonces, ambos han luchado intercambiándose la segunda y tercera posición en varias ocasiones hasta que finalmente una derrapada de Spies ha colocado a Fabrizio delante.

Por detrás, Rea ganaba su particular batalla con Biaggi, mientras que Checa se colocaba sexto, a catorce segundos del ganador, seguido de Nakano, Kagayama, Byrne, Spies y Lavilla.

Gregorio Lavilla, que reaparecía en el campeonato sustituyendo a B.Roberts, ha acabado en 11

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos