SBK San Marino: Rea gana su primera carrera
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SBK San Marino: Rea gana su primera carrera

Publicado

el

El joven Jonnathan Rea (Honda) se ha adjudicado su primera victoria en una carrera del mundial de superbikes; una carrera en la que Spies (ganador de la primera) estuvo muy desafortunado, pues un problema técnico le apartó de las primeras posiciones. De hecho, ha tenido que remontar desde la décimo séptima posición hasta la novena. A pesar de todo, Spies (Yamaha) le ha recortado cuatro puntos a Haga (Ducati) en la general, a falta de seis pruebas.

Transcurso de la carrera 2
Haga (Ducati), Spies (Yamaha), Rea (Honda) Smrz (Ducati) y Fabrizio (Ducati), se escaparon del resto hasta que en la tercera vuelta Spies (Yamaha) tuvo un problema técnico en su moto que le relegaron hasta la décimo séptima posición.

A partir de entonces la carrera fue un duelo entre los dos pilotos oficiales de Ducati, Haga y Fabrizio y el británico Rea y su Honda del Team Ten Kate, con la Ducati privada de Smrz a continuación (hasta que hizo un recto…), la Honda de Carlos Checa y otra Ducati privada, la de Byrne, que fue destacado protagonista en la primera carrera.

A media carrera, Rea (Honda), Haga (Ducati) y Fabrizio (Ducati) estaban a dos segundos y medio de Checa (Honda) y a seis Byrne (Ducati), Smrz (Ducati), Sykes (Yamaha), Haslam (Honda). Los tres primeros no daban su brazo a torcer y el final de carrera ha sido muy emocionante pues Fabrizio (Ducati) luchó hasta el último metro por impedir la victoria de Rea (Honda).

Haga acabó el podio en un circuito en el que nunca ha conseguido la victoria, Smrz (Ducati) pudo con Carlos Checa (Honda) quien a su vez superó a Byrne (Ducati), consiguiendo un meritorio 5

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos