SBK Rusia: los pilotos calientan motores 'armados con pinceles'
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SBK Rusia: los pilotos calientan motores ‘armados con pinceles’

Publicado

el

El evento previa a la nueva cita del Campeonato del Mundo de Superbike 2013 ha combinado arte y folklore nacional. Tras la actuación de tres bailarinas vestidas con trajes tradicionales, realizando asombrosas acrobacias sobre el escenario, una selección de pilotos de Superbike y Supersport se subían a éste para convertirse minutos más tarde en maestros de la pintura.

Eugene Laverty, Chaz Davies, Loris Baz, Jonathan Rea, Leon Camier y Carlos Checa se unían así en un “colorido” desafío a los pilotos de Supersport del equipo Yamaha Yakhnich Motorsport, Sam Lowes y Vladimir Leonov, y Eduard Blokhin por parte del Honda Rivamoto.

Armados con pinceles, los pilotos de SBK comenzaban expresar su arte sobre bandejas de cerámica personalizadas a su gusto, empleando la técnica autóctona denominada "Zhostovo".

Los trabajos salían a subasta poco después para recaudar fondos destinados a chicos sin hogar de la región de Moscú, que han sido invitados al circuito por el organizador para disfrutar de una visita muy especial programada para el viernes por la mañana.

Eduard Blokhin recibía finalmente una obra de arte real en "Zhostovo" como premio al mejor pintor de la tarde, cuya trabajo había realizado su propia hija.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos