SBK Rusia: Drama en Moscú, muere Andrea Antonelli
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SBK Rusia: Drama en Moscú, muere Andrea Antonelli

Publicado

el

La fatídida caída del piloto Andrea Antonelli sucedía a poco del inicio. En el segundo paso por meta entre una nube de agua que impedía la visibilidad casi por completo, Andrea Antonelli impactaba con otra moto y Zanetti lo arroyaba sin poder evitarlo. A falta de la notificación oficial, todo apunta a que Antonelli falleció a causa de un trauma cráneo encefálico.

Kenny Noyes, piloto con experiencia en varias categorías que tomaba parte en esta carrera sustituyendo a Morais y estaba en el grupo, nos lo explicaba así… "Yo estaba un poco a la derecha, por detrás de Zanetti. Pude esquivarlo milagrosamente. No se veía absolutamente nada de nada. En la recta apenas se podía intuir al piloto de delante. He pasado en medio de las dos motos y por menos de dos metros he esquivado la de Zanetti. En esta situación no puedes frenar porque si no te caes. Ha sido un caos, estaba entre medio de varias motos, había piezas esparcidas por la pista. Tengo el mono y el caso completamente lleno de aceite. Nunca había pasado tanto miedo en mi vida. No me imaginaba tan triste desenlace, pero me intuía algo malo…".

Andrea Antoneli habái sido un destacado piloto de Superstock; el año pasado debutó en Supersport donde esta temporada ocupaba la séptima plaza en la provisional. Un cuarto puesto conseguiso en Motorland ahbía sido su mejor resultado.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos