SBK República Checa: Spies vuelve; Haga sufre
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SBK República Checa: Spies vuelve; Haga sufre

Publicado

el

El piloto americano dominó claramente la sesión primero con neumáticos de carrera y en el último corte, al que accedieron el piloto de Yamaha, Fabrizio (Ducati), Biaggi (Aprilia), Rea (Honda), Byrne (Ducati), Corser (BMW), Xaus (BMW) y Sykes (Yamaha), con neumáticos de carrera.

Mientras que Spies (Yamaha) demostró su talento al lograr de nuevo el mejor crono en una pista que desconocía, el japonés Haga (Ducati) sufrió muchísimo pues no esta recuperado de las lesiones que se produjo en Donington Park. “Nunca había sufrido tanto dolor encima de la moto como el que he padecido hoy”, declaró Haga. Recordemos que Haga sigue siendo el líder del mundial con catorce puntos de ventaja con respecto a Spies.

Fabrizio (Ducati) y Biaggi (Aprilia) acabaron segundo y tercer respectivamente y resulta curioso que para ambos pilotos nacidos en Roma y pilotos oficiales de una marca italiana (Ducati y Aprilia), Brno sea su circuito preferido.

Rea (Honda) salvó el honor de la marca del ala dorada y del Team Ten Kate al colocarse en primera fila y tras el se situó la primera moto privada en manos del británico Byrne. “Tengo muchas esperanzas en esta carrera pues con neumáticos gastados tenemos muy buen ritmo”, declaró el campeón británico.

En la segunda fila y por vez primera en la historia se situaron las BMW de Corser y Xaus que evidencian la progresión de la firma germana (en los entrenamientos de Imola presentaron un nueva evolución de su propulsor.) Los resultados a la vista están.

Sykes (Yamaha), Lanzi (Ducati) y nuestro Carlos Checa completaron los diez primeros clasificados.

Entre el resto destacar la progresión de las Kawasaki con el reaparecido Tamada (11

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos