Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SBK República Checa: Smrz, el mejor en casa

Publicado

el

A falta de un minuto para finalizar la sesión Bayliss y Lanzi superaron a Fonsi (Suzuki) que se mostró muy competitivo durante toda la jornada. El piloto de Suzuki declaró que «he probado diferentes puestas a punto y la verdad es que estoy satisfecho porque he tenido un buen ritmo durante toda la sesión. Al margen del tiempo de Smrz que se ha encontrado muy cómodo en su circuito, los demás estamos muy juntos».

Rubén Xaus (Ducati) se mostró sorprendido del buen nivel de las Ducati en este circuito y satisfecho de su trabajo. «He rodado siempre con un neumático duro delante y mi mejor tiempo también lo he logrado con este neumático. Tengo un buen ritmo y espero poder hacer una buena carrera», declaró Xaus.

Los hermanos Checa entraron en la décimo cuarta y en la décimo quinta posición. David (Yamaha) entró por delante de Carlos (Honda) y el más pequeño de los hermanos de Sant Fruitós estaba entre los ocho primeros a falta de pocos minutos para que acabara la sesión. Carlos estuvo toda la jornada probando diferentes settings en la suspensión sin poder dar con la combinación apropiada.

G. Lavilla (Honda) acabó en la vigésimo primera posición y se mostró decepcionado por la falta de competitividad de su moto.

Supersport
B. Parkes (Yamaha) fue el más rápido en la sesión cronometrada, mientras que su compañero de equipo F. Foret, campeón del mundo de la categoría en el 2002, sufrió una caída en la que era su vuelta rápida en la que tuvo una conmoción cerebral y se fracturó la una vértebra.

Las Honda de Brookes, el líder del mundial A.Pitt y el británico C. Jones, completaron la primera fila provisional de la parrilla de salida.

D. Salom (Yamaha) fue el más rápido entre nuestros representantes al acabar décimo octavo y superar algunos problemas.

Joan Lascorz (Honda) acabó en la vigésima posición. «He tenido muchos problemas con el neumático delantero y tenemos que mejorar la puesta a punto», declaró el piloto del Glaner Motocard.com.

Superstock
Entre los pilotos de la categoría de Superstock 1000 el más rápido fue el francés M. Berguer (Honda) por delante de C. Corti (Yamaha), el belga y líder del campeonato X. Simeon (Suzuki) y Antonelli (Yamaha).

En la categoría Superstock 600 el piloto local y ganador de las dos últimas carreras del campeonato P. Vostárek (Honda) logró el mejor crono por delante del francés de sólo quince años y líder de la general, L. Baz (Yamaha).

Y. Guerra (Yamaha) acabó en la vigésimo quinta posición y N. Calero (Yamaha) en la vigésimo sexta.

Más noticias de SBK República Checa
Previa de la carrera de Brno

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos